Angelina Jolie lleva en agosto el abrigo tendencia del otoño – Glamour

Si piensas que agosto es demasiado pronto para hablar de abrigos –no digamos ya para llevarlos–, piensa que la mujer que más sabe de moda del mundo siempre estrena en julio las botas más tendencia de septiembre. Con el inicio meteorológico del entretiempo a la vuelta de la esquina, las tendencias se preparan para el cambio de temporada mucho antes que el calendario y con ellas, las que las prescriben. Angelina Jolie, experta en prendas eternas y adquisiciones atemporales, ya ha iniciado la transición al armario de otoño inaugurando esta tendencia en abrigos que, si los diseñadores se salen con la suya, dominará el otoño-invierno 2023/2024.
View more
El vestido fluido
Las sandalias tipo pala
La gabardina
Los pantalones de vestir
La camisa blanca
La camiseta blanca
La americana
La falda midi
Las bailarinas
Angelina Jolie y el abrigo que es a la vez clásico y tendencia
Pocas consiguen mantenerse en un equilibrio perfecto entre clásicos y tendencias como el abrigo de paño de Angelina Jolie. Negro, sencillo, largo, la actriz lo estrenaba por las calles de Nueva York a finales de agosto combinado con uno de esos zapatos descalzos tan tendencia este otoño.
Precisamente los modelos más básicos como el abrigo de Angelina Jolie son los que proponen los los diseñadores para la temporada otoño-invierno 2023/2024: de Givenchy a Prada, pasando por Victoria Beckham. Se trata de uno de esos abrigos pijos de vestir con doble botonadura en color neutro y largo prácticamente hasta los pies. ¿Lo mejor? Lo más seguro es que lo tengas en el armario.
Angelina Jolie predice el primer abrigo tendencia del otoño-invierno 2023/2024
Además de elegantes, un abrigo negro largo como el de Angelina Jolie cuenta con otro atributo muy relevante y es la versatilidad. Fácilmente combinables en conjuntos formales con zapatos de salón y vestido, pero también en estilismos de diario con unos vaqueros, un jersey y unas deportivas. Incluso elevan un chándal, unos pantalones jogger o unos leggings siempre y cuando sean largos y efecto una talla más grande para que tengan más presencia que las prendas deportivas.
Como ves, merece la pena invertir en un abrigo clásico como este porque nunca JAMÁS pasa de moda.
Este artículo se publicó originalmente en Glamour DE
Traducido y adaptado por Blanca de Almandoz
Esto te interesa:
Una americana como la de Angelina Jolie es lo que necesita cualquier armario elegante (de otoño)
La primera chaqueta que compraremos en otoño es del Zara japonés