Moda

Marni se invita a la Fashion Week París en una temporada con 108 … – Fashion Network US


Traducido por

Diana León Banda

Publicado el



28 ago. 2023

Nada menos que 108 casas y marcas de moda estarán presentes del 25 de septiembre al 3 de octubre en la Semana de la Moda de París, dedicada a las colecciones de prêt-à-porter femenino para la próxima temporada primavera-verano. Según el calendario provisional de la Federación de la Alta Costura y la Moda, el programa incluye 41 presentaciones y 67 desfiles.

Silueta de Marni primavera- verano 23, presentada en New York – DR

Louis Vuitton, Chanel, Saint Laurent, Christian Dior, Balmain, Loewe, Hermès, Chloé, Comme des garçons e Isabel Marant figuran en el programa, al igual que Givenchy, Dries Van Notten, Acne Studios, Undercover, Miu Miu, Schiaparelli, Sacai y Balenciaga.
 
El calendario ofrece algunas confirmaciones. Victoria Beckham estará presente en París, al igual que Valentino y The Row, mientras que Pierre Cardin, a pesar de los problemas relacionados con el legado del diseñador durante el verano, también regresa al programa.

Esta sesión de otoño también ve la llegada o el regreso de nuevas marcas. Carven, que ha fichado a la diseñadora inglesa Louise Trotter, vuelve al calendario, al igual que Mugler, con el estadounidense Casey Cadwallader al frente del estilismo desde 2017. El grupo OTB de Renzo Rosso parece haber decidido centrarse en París, con el regreso de Maison Margiela y la incorporación al calendario de Marni, que desfiló la temporada pasada en Tokio y el año pasado en Nueva York. El diseñador Peter Do, afincado en Brrooklyn, también ha elegido París para esta sesión. Por su parte, la marca Casablanca, de Charaf Tajer, se sube a las pasarelas de la Semana de la Moda femenina, tras haber desfilado la temporada pasada en la masculina. La marca británica de Kiko Kostadinov también se suma a esta iniciativa.
 
Entre los recién llegados también se encuentra Duran Lantink, que vive entre Ámsterdam y París y presentó su última colección de prêt-à-porter de género neutro con un desfile fuera de calendario el pasado marzo en París. El holandés desveló una colección contemporánea de unos cuarenta looks que jugaban con los volúmenes y la desestructuración de sus piezas. Otra recién llegada es la diseñadora belga Marie Adam Leenaerdt Elle, que abrirá el desfile el lunes a las 16:00.
 
Mientras que Aigle y Kimhékim regresan al calendario de presentaciones tras una ausencia, y la china Caroline Hu, el australiano Christopher Esber, la española Paloma Wool y la italiana Quira debutan, varios nombres han abandonado París.
 
En comparación con la temporada pasada, Palm Angels, Off-White, Ester Manas y A.W.A.K.E. Mode no participarán.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button