Moda

Revelaron los maltratos que sufría Pampita arriba de las pasarelas – Aire de Santa Fe

[ad_1]

De esta forma, la modelo publicó un video que confirmaba dichos maltratos por parte de algunas de sus compañeras. La grabación corresponde al Buenos Aires Moda del año 2002, donde se la ve que fue “chocada” por otra joven.

LEER MÁS ► La Joaqui confesó cómo transita el momento más delicado de su vida

Hace unos años, Carolina había reconocido que una de sus peores colegas arriba de las pasarelas fue Nicole Neumann. “La verdad que tuve muy pocas tapas porque nunca quisiste hacer tapas conmigo. Hicimos una vez y no quisiste nunca más. Un día me fui maquillada y peinada. Como yo estaba empezando dijiste ‘con esta la tapa no la hago’. Tengo muy malos recuerdos de vos”.

image.png

Pampita comenzó su carrera de modelo cuando tiene 25 años.

“Siempre había roces en la pasarela, pero ella tenía luz propia”, escribió la modelo que compartió aquel recuerdo que Carolina reposteó. En este sentido, la esposa de Roberto García Moritán, no tuvo un proceso de adaptación fácil, ya que sufría las consecuencias de los celos de sus compañeras.

Escándalo_ Pampita mostró una PRUEBA de las MALDADES que le hacían las modelos en la pasarela _ TN – Google Chrome 2023-08-26 19-38-15.mp4

Pampita Ardohain rompió en llanto en el programa de Fernando Dente

Pampita Ardohain estuvo presente en la Noche al Dente y fue consultada sobre su elección de canciones que la conmovieron a lo largo de su vida, de esta forma reveló que es lo que siente por Fix You, de Chris Martin:Me encanta ese tema. Esa canción se la escribió Chris a Gwyneth Paltrow cuando era su mujer, cuando había fallecido su padre y ella estaba destruida, con un dolor en el alma tremendo”.

LEER MÁS ► Silvina Luna atraviesa horas críticas: “Son todas complicaciones”

En este sentido continuo explicando: “Él habla un poco de agarrar ese corazón roto y volverlo a unir con paciencia, con cariño. Este tema lo escucho y me rompe el alma. Me representa, es salir a hacer las cosas y volver a mi hogar, que son mis hijos y mi esposo“.

image.png

Pampita Ardohain rompió en llanto en el programa de Fernando Dente.

Pampita Ardohain rompió en llanto en el programa de Fernando Dente.

[ad_2]

Source link

Javier Medina

¡Hola! Soy Gabriel Salcedo, su fuente confiable de todo lo relacionado con noticias automotrices y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por los automóviles y dedicación a mantenerlo informado sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria automotriz, me esfuerzo por brindarle artículos interesantes que alimenten su pasión por conducir. Únase a mí mientras navegamos juntos por el apasionante mundo de los automóviles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]