Literatura

Primer tráiler de Agatha Christie: Murder on the Orient Express … – Alfa Beta Juega


Conoce todos los detalles del primer tráiler de Agatha Christie: Murder on the Orient Express; un videojuego inspirado en la obra literaria de esta reconocida escritora británica.

Próximamente llegará al mercado uno de los títulos más esperados por los fans de las películas o literatura Murder on the Orient Express y aquí te contamos de qué va su primer tráiler.

Asesinato en el Orient Express es una clásica novela de misterio y suspenso policíaco escrita por la legendaria autora inglesa Agatha Christie, cuya historia ha tenido un gran impacto a tal punto de ser adaptada a películas, en 1974 y 2017 y, ahora, también tendrá su adaptación a videojuego para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X│S. Se estima que el lanzamiento de este título se efectué el 19 de octubre del presente año.

Su desarrollador, Microids Studio Lyon, se ha encargado de darle vida a la historia original de Agatha Christie, pero con un toque moderno para enganchar al público actual. Asimismo, gracias a la dirección artística del reconocido francés Cédric Pyravernay, quien ha participado en otros proyectos para la creación de personajes populares como Dishonored 2, Prey, Diablo IV, entre otros, se ha incluido a la trama nuevos personajes y elementos que, sin duda, deleitarán a los seguidores de esta reconocida obra literaria.

Además, el editorial Microids ha publicado el primer tráiler del título, el cual te permitirá adentrarte a esta aventura modernizada de Agatha Christie: Murder on the Orient Express, cuya historia está ambientada en el año 2023. Así que, si eres fan de sus películas o literatura, tienes que descubrir las sorpresas y los giros inesperados que la desarrolladora promete.

Descubre la propuesta del videojuego Agatha Christie: Murder on the Orient Express en su primer tráiler

Hace unos días, se ha complacido a los seguidores de esta obra de arte con la revelación del primer tráiler del videojuego Agatha Christie: Murder on the Orient Express, en el cual fue presentado en la Gamescom 2023 junto a otras novedades interesantes, como el nuevo juego de Hellboy. En este vídeo se aprecia al detective Hércules Poirot abordando el Orient Express para hallar pistas sobre el deceso que ha tenido lugar en este reconocido tren. Al mismo tiempo, el detective se encuentra rodeado de personajes sospechosos que guardan sus propios secretos. Por esta razón, debe ser astuto y aplicar al máximo sus habilidades de detectivescas, ya que esta será la mejor formar para sacar a la luz la verdad del asesinato.

Llevar a cabo esta investigación no será una tarea sencilla, por eso te sorprenderás con los giros que da la historia siendo parte de ella un nuevo personaje, Joanna Locke, con quien podrás jugar regularmente durante tu viaje en el tren, pero esto solo será posible cuando sucedan los “flashbacks jugables”. Por otro lado, la jugabilidad del título es bastante fácil de entender, jugarás tanto con Poirot como con Joanna, ambos personajes le darán vida a la historia original de la icónica novela y se enfrentarán a muchos sospechosos que tratarán de ocultar lo que realmente ha pasado en el tren.

Con el papel de Hércules Poirot podrás descubrir los diferentes mapas mentales que te permitirán avanzar, así como también destacar o afirmar argumentos para deducir la verdad y, realizar puzles con elementos que aparecen en cada uno de los diferentes capítulos. Toda la investigación se desarrollará en un ambiente lleno de arte moderno donde encontrarás muchos argumentos que, por supuesto, forman parte de la literatura, pero con un toque más enigmático y misterioso.

El tráiler de Agatha Christie ha revelado algunas pistas sobre su premisa y otros detalles interesantes

El tráiler de Agatha Christie ha revelado algunas pistas sobre su premisa y otros detalles interesantes

Por un lado, se debe mencionar que este brillante videojuego cuenta con gráficos excepcionales que te llevarán a un viaje misterioso e intrigante, en una perspectiva en tercera persona. Además, el juego cuenta con una banda sonora digital única y una diversidad de voces dobladas al inglés, francés y alemán e incluso, podrás habilitar subtítulos en español u otros idiomas. Por otro lado, el título incluye accesorios como un libro artístico de 48 páginas (disponible en Edición Deluxe) y un marca-páginas del popular tren. Esto último es alucinante para los coleccionistas y fans de esta historieta.

Sin dudas, Asesinato en el Orient Express promete tanta diversión y suspenso que te engancharán hasta el último capítulo. De hecho, la obra literaria se ha popularizado por sus extraordinarios giros argumentales y esto no es una excepción en el título, a pesar de que las investigaciones serán narradas desde un punto de vista totalmente nuevo y moderno. Así que, no dejes que en octubre te cuenten todo sobre este título y accede a él lo antes posible para disfrutarlo en las diferentes consolas.



Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button