Deportes

Jaylen Brown, primer jugador activo de la NBA en BIG3 – AS USA Latino


Jaylen Brown ha sido un pionero en la NBA por muchos aspectos, como ser el vicepresidente de la Asociación de Jugadores más joven o tener el primer contrato de más de 300 millones de dólares. Ahora, el jugador de los Boston Celtics, hizo historia al convertirse en el primer jugador en activo de la NBA en jugar para la BIG3.

Brown fue parte del Team BIG, en el marco del All-Star Game de la liga fundada por el rapero Ice Cube, en el que coincidió con los exjugadores de la NBA Earl Clark, Mike Taylor y Jonathon Simmons junto a Franklin Session y Ryan Carter, mejor conocido como ‘Hezi God’.

Los rivales de Brown, en el partido celebrado en la O2 Arena de Londres, Inglaterra, fueron el Team 3 compuesto por Jodie Meeks, Gerald Green, Jason Richardson, Leandor Barbosa, Glen Rice Jr. y Donte Green.

El escolta de los Boston Celtics registró nueve puntos, cinco rebotes y dos asistencias en su debut en la BIG3. Lamentablemente, el equipo de Brown fue derrotado 51-42.

Lo más importante es que Brown jugó con la finalidad de apoyar a la caridad London Youth, cuyo objetivo es apoyar a los jóvenes de Londres a través de organizaciones comunitarias. La BIG3 igualará la donación del dos veces All-Star de la NBA.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Banchero guía a USA Basketball a la victoria

¿Qué es la BIG3 y cómo se juega?

La BIG3 es una liga de baloncesto tres-contra-tres en el que gana el primer equipo en llegar a 50 puntos. El partido se divide en dos mitades, pero distinto a las demás ligas profesionales, aquí no hay cronómetro total, sino que solo hay un tiempo de tiro de 14 segundos. La primera mitad acaba cuando uno de los dos equipos alcanza los 25 puntos. Cada equipo tiene dos tiempos muertos, uno de 60 segundos y otro de 30.

Algo único de esta liga es la posibilidad de anotar cuatro puntos en un solo tiro. Este tipo de lanzamiento es válido solo dentro de los círculos señalados a 30 pies del aro.

Jugadores históricos de la NBA como Amar’e Stoudemire, Baron Davis y Metta World Peace fueron parte de ls primeras temporadas.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button