Entretenimiento

Isabel Pantoja, emocionada y orgullosa, vuelve a los conciertos en … – Diez Minutos



Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a los escenarios de España, concretamente en Canarias, este sábado 26 de agosto. Un concierto que no solo llenó el estadio sino del que todo el mundo estaba pendiente en sus redes sociales viendo el minuto a minuto prácticamente de lo que ocurría gracias a su sobrina, Anabel Pantoja, quien se mantiene como responsable de las redes sociales de su tía después de su susto de salud. Y es que se trata de una cita muy especial puesto que era el punto final a su gira ‘Enamórate’ que comenzó al otro lado del charco, llenando conciertos en Latinoamérica. Por ello ha querido interpretar las canciones más icónicas de su vida acompañada en el escenario por Los Gofiones, una agrupación musical popular en las islas Canarias con más de 50 años de historia.

MARCOS RODRIGUEZ

Desde el minuto uno el público se entregó al máximo poniéndose de pie para recibir a la tonadillera sobre el escenario en un concierto en el que conquistó a todos, sobre todo el momento cumbre del recital: cuando la intérprete entonó ‘Canarias, Canarias’. Una canción muy especial a la que cambió la letra para incluir a La Graciosa, la octava isla canaria que fue reconocida hace unos años.

‘Marinero de luces’, ‘Se me enamora el alma’ o ‘Así fue’ fueron algunos de los éxitos que resonaron tanto en la tonadillera como en las gargantas de los asistentes. Pero si alguna le pellizcó a la propia cantante fue ‘Era mi vida él’ que la hizo emocionarse al escuchar a todo el público coreándola, tal fue la emoción que la impidió continuar cantando despertando una sonora ovación cerrada. “Gracias infinitas uno por uno. A todos los que me felicitaron desde cada rincón de este mundo. Mucha salud para todos”, escribía la tonadillera después en sus redes sociales.

Con 67 años recién cumplidos, Isabel Pantoja demostraba así que no solo se encuentra en plena forma sino que sigue teniendo un gran número de fans que la apoyan y disfrutan con su voz y sus canciones felicitándola y llenando estadios allá donde va.

Lettermark

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: su estilo, sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales. Y te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace más de 70 años.



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button