Ciencia

Estudiantes de comunicación de 174 universidades participarán en la segunda edición del Congreso Global de Medios – El Correo del Golfo

[ad_1]

La segunda edición del Congreso Global de Medios (GMC, por sus siglas en inglés) dará la bienvenida a estudiantes de comunicación y de medios de difusión de 174 universidades de todo el mundo.

El GMC, que contará con una conferencia y una exposición, se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2023 en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi (ADNEC), bajo el patrocinio del vicepresidente y viceprimer ministro y ministro de la Corte Presidencial, Mansour bin Zayed Al Nahyan.

El evento está organizado por el Grupo ADNEC, en asociación con la Agencia de Noticias de Emiratos (WAM), y contará con la participación de líderes, especialistas e influencers de la industria global, así como académicos y jóvenes.

Los estudiantes asistirán a talleres en el marco del GMC. Las universidades participantes incluyen 24 universidades locales, 19 del Consejo de Cooperación del Golfo, 47 árabes y 84 extranjeras.

La participación de los estudiantes se produce por una invitación realizada a las universidades por el GMC, con el objetivo de desarrollar la experiencia de los estudiantes y ponerlos en contacto con la función de los medios y su papel para abordar una variedad de desafíos, como el cambio climático, la promoción de la tolerancia, la coexistencia y la aceptación de los demás para lograr la paz mundial.

Además, los talleres del GMC están diseñados para que los alumnos se familiaricen con las tecnologías y herramientas de los medios, guiándolos para que se conviertan en profesionales de los medios exitosos y capaces de impulsar el progreso y la prosperidad en sus países.

El GMC cubrirá temas claves durante tres días, como son la educación en medios, medios relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad, medios deportivos, la utilización de la innovación y las nuevas soluciones tecnológicas.

El Congreso Global de Medios 2023 es un importante evento internacional que reúne a instituciones de diferentes partes del mundo para explorar el futuro de la industria a nivel global y su papel vital en el avance del desarrollo sostenible en todo el mundo.

También creará oportunidades para promover colaboraciones y construir asociaciones de medios que puedan impulsar la transformación de la industria, garantizar su sostenibilidad y permitirle producir contenido de confianza, diverso e innovador que siga el ritmo de los rápidos avances tecnológicos que ocurren en el mundo.

[ad_2]

Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]