Entretenimiento

Bad Bunny y actor de ‘El Padrino’ estarían trabajando juntos en nuevo proyecto – SensaCine México


Cada vez Bad Bunny se involucra más en la actuación y ahora estará compartiendo escena con un legendario actor de ‘El Padrino’ para un proyecto secreto. Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Hace unos días se liberaron las primeras imágenes de Bad Bunny y Gael García Bernal en la película Cassandro, la nueva cinta biográfica sobre el famoso luchador mexicano que cambió por completo los estereotipos de la lucha libre al visibilizar su identidad como miembro de la comunidad LGBTQ+. El intérprete puertorriqueño no ha salido de los reflectores desde hace años y con el nuevo proyecto que se ha filtrado, ha emocionado a bastante fans e internautas.

Todos sabemos el gran impacto que ha generado Benito en la industria musical, tanto ha sido que ya ha incursionado también en otros ámbitos como el actoral; apareciendo en la serie Narcos: México y el blockbuster del 2022, Tren Bala, junto a nadie menos que Brad Pitt, Sandra Bullock y Aaron Taylor-Johnson. Ahora, con una pequeña producción cinematográfica en puerta, el cantautor estrenará un nuevo video musical y en compañía de un icónico actor de Hollywood ganador del Oscar.

Aunque Bad Bunny ha sido el centro de noticias por su enigmática relación con Kendall Jenner, el también actor de Rápidos y Furiosos 9 fue fotografiado recientemente entrando al famoso restaurante Carbone de la ciudad de Nueva York; un lugar que es frecuentado por todo tipo de celebridades del cine, la televisión y la música. Tratando de pasar desapercibido, el cantante de “Tití Me Preguntó” se tapó el rostro con un pañuelo, lentes de sol y una gorra de los Yankees, pero la razón de su visita se ventiló cuando apareció un actor de El Padrino junto a él.

Bad Bunny y Al Pacino actuarán juntos en un proyecto secreto

Fue la tarde del jueves 24 de agosto cuando Bad Bunny y Al Pacino llegaron al restaurante neoyorquino para filmar un proyecto secreto. El ganador del Oscar por Perfume de mujer acudió al recinto con un traje gris claro y una camisa blanca, acompañado por su novia Noor Alfallah, con quien hace apenas unos meses recibió a un nuevo hijo. Aunque no se saben los detalles de lo que filmaron en la zona de Noho, se cree que se trata de un video musical para un tema reciente del intérprete.

Todo apunta a que el videoclip será lanzado por la canción “Where She Goes” y tendrá temática sobre gángsters, así que tal vez eso podría indicarnos por qué Benito invitó al protagonista de Cara Cortada para protagonizar la producción junto a él. También se mencionó que en el set había un par de estrellas de la exitosa película de A24 Uncut Gems, que fue protagonizada por Adam Sandler en 2019.

De acuerdo con el portal Page Six, son los actores Wayne Diamond y Keith William Richards quienes aparecerán junto a Bad Bunny y Al Pacino en el video musical de la nueva melodía del cantautor puertorriqueño. Aún no se sabe cuándo podremos ver esta obra, pues apenas está en rodaje pero seguramente no tardará mucho en llegar a plataformas digitales.



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button