Educación

Pullaro: «La vocación de los sectores productivos es inquebrantable» – Pueblo Regional


El candidato de Unidos para cambiar Santa Fe continúa recorriendo la provincia para dialogar con los sectores productivos de cada región y comunicarles su plan de gobierno en caso de llegar a la casa gris.

Aproximadamente 30 son las localidades que recorre por semana Pullaro. A la par que ordena sus equipos técnicos en cada área, habla con vecinos y se reúne con sectores de la industria, el comercio y el campo para hablar sobre cuál es su proyecto en cada área y sus ejes de gobierno en general.
Para el ex ministro de Lifschitz la producción forma parte fundamental de esos ejes y lo liga fuertemente a las obras que puedan potenciar las economías de cada región.

La vocación y la decisión del sector privado de avanzar más allá de los avatares que nos presenta permanentemente la economía es inquebrantable”, señala.
“Quiero decirles a todos los sectores productivos que nosotros vamos a continuar con las obras importantes que se llevaron adelante en cada ciudad y región durante este gobierno, muchas obras que no se han terminado, pero que vamos a terminar, licitar o comenzar si eso favorece a la generación de inversiones y empleo” agregó.

Además de hacer hincapié en la Seguridad, la Educación y la Salud. Pullaro está convencido de la fuerza productiva de la región y que coordinando el trabajo de las áreas de gobierno que dependen de obras y producción con los sectores privados; Santa Fe puede despegar y ser protagonista del cambio en la Argentina, ya que “Muchas obras van a servir para que el sector productivo se siga desarrollando” sostiene.

La realidad actual del país no escapa a la preocupación del legislador y considera que “hoy la economía lamentablemente golpea todos los días el bolsillo de los argentinos, y de esto se sale con trabajo, se sale con producción, se sale con desarrollo, y así es como nosotros pensamos nuestra futura gestión”, manifiesta. “Trabajar muchas horas del día, todas las horas que estemos despiertos para darle respuestas a los santafesinos con un plan de gobierno muy claro que tiene que ver con fortalecer nuestra matriz productiva, además con resolver los problemas graves y serios que aquejan a los vecinos de la provincia”, agregó.

Para demostrar la potencia que tiene la provincia Pullaro expone unos datos de la producción santafesina que muestran el destrato y la discriminación a la que el gobierno actual somete a Santa Fe. “el año pasado nosotros aportamos el 13,6% de todos los recursos de toda la torta del orden nacional, somos el 8% de la población y solamente volvió el 6,2%”

“Las obras nacionales en territorio provincial se calculan por 3.000, 4.000 millones cuando lo que aportamos es 150 veces más que eso”, concluye reafirma su concepto del principio “Nosotros tenemos una provincia muy fuerte, que tiene un sector privado muy fuerte, de desarrollo tecnológico, de innovación. Si vos vas al sur y ves la metalmecánica, ves el agro, vas al norte, ves la ganadería, ves la lechería, ves la industria de la carne, ves el algodón, ves hasta la caña de azúcar, ves el arroz, ves la frutilla, ves la soja, ves el trigo; te das cuenta del poderío de Santa Fe. Tenemos que trabajar para fortalecer el sistema productivo”, finaliza.



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button