Deportes

Nicole Neumann defendió a la familia de Manu Urcera y reveló el tremendo gesto que tuvieron con sus hijas: “Su corazón” – La 100


Hace un tiempo, Nicole Neumann se encuentra completamente centrada y dedicada a la organización de todo lo que tiene que ver con su casamiento con Manu Urcera. Hasta el momento, la modelo no compartió ningún detalle acerca de la boda y no tiene intenciones de hacerlo.

Sin embargo, cuando le preguntan sobre los sentimientos que tiene por su novio y la relación que tiene con la familia de él, todo cambia. En una nota para Socios del Espectáculo, el programa que se emite en Canal Trece, Nicole no ocultó nada al momento de hablar sobre el amor que le tiene a su actual pareja: “Es difícil describir el amor. Es algo que se siente”. “Es un hombre que llega a tu vida y te provoca ese amor”, agregó.

Por otro lado, un dicho de la modelo se destacó por sobre los demás y, en cierto punto, eliminó los rumores de que tenía internas y problemas con el clan Urcera. El comentario en cuestión surgió mientras ella comentaba y detallaba las virtudes de su pareja: “Su corazón, su familia, cómo adoptaron a mis hijas, a mi familia. A todos”.

Esto no pasó para nada inadvertido, ya que este rumor se mantuvo durante muchos meses. No obstante, Nicole Neumann desminitió esta cuestión y detalló todo el cariño que la familia Urcera le brinda a ella y a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

La fría reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por la presencia de su mamá en la boda

Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran organizando todas las cuestiones de su boda, pero hay ciertas decisiones que generaron polémica. En una entrevista en “Intrusos” de América TV, un periodista le preguntó sobre como está la relación entre sus padres: “¿Tu mamá tiene una relación con tu papá? ¿Se van a encontrar en el casamiento?”. A lo que ella respondió: “No sé si ella va”.

El periodista continuó preguntando, pero lo actriz se mantuvo firme. “No sé todo chicos. Mi papá va a estar porque obvio, va a entrar conmigo”, comentó la modelo. “No es sorprendente para la gente cercana a mí, que el resto crea lo que quiera, cada uno es libre”, agregó.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button