Eventos Mundiales

McDonald’s Mesoamérica recibe a líderes de McDonald’s … – Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Guatemala. McDonald’s Mesoamérica recibió en Guatemala a líderes de McDonald’s Corporación y Arcos Dorados, como parte de un evento clave para la unidad de negocio de Latinoamérica. Durante esta visita, compartieron información estratégica y operativa con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en la región y la experiencia de sus clientes.

La Ciudad de Guatemala ha sido el centro de encuentro para el intercambio de ideas y prácticas innovadoras entre los diversos países de Latinoamérica, así como presentar las últimas novedades en las prioridades operativas de la marca.  Durante este evento, en el que se congregaron más de 125 Ejecutivos, se alinearon estrategias cruciales para la construcción y ejecución del plan de la empresa, siendo una oportunidad ideal para interactuar con expertos y profesionales provenientes de diversas áreas de negocio.

Entre las actividades destacadas, se compartieron buenas prácticas y aspectos operativos que caracterizan al éxito de McDonald’s Mesoamérica que opera en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

“Nos sentimos muy complacidos de que Guatemala sea el epicentro de este importante encuentro. Contar con la visita de delegados de McDonald’s Corporación y Arcos Dorados en nuestro país es un gran honor, ya que esto permite que nuestra marca continúe alineándose con los objetivos globales para contribuir significativamente al desarrollo y crecimiento continuo de McDonald’s en la región”, comentó Javier Olivero, Director General McDonald’s Mesoamérica.

Las actividades realizadas le permiten a la marca continuar brindando productos de excelente calidad, experiencias excepcionales y contribuir al crecimiento económico de los países en donde opera.

Fuente. McDonald’s

Further Reading

Gerenciales

McDonald’s Guatemala recibe destacados reconocimientos en el Ranking Merco de las empresas y líderes con mejor reputación en Guatemala en 2023



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button