Entretenimiento

Las 4 series más exitosas de Netflix en Argentina para ver este fin de semana – Página/12

[ad_1]

El escandaloso juicio de la expareja de actores, Johnny Depp y Amber Heard, sigue captando la atención entre los usuarios de Netflix, en la docuserie “Depp vs Heard” donde se muestran los entretelones de la batalla judicial que terminó a favor del protagonista de “Piratas del Caribe”. 

También sigue firme entre el público “Medicina letal”, otra docuserie que se convirtió en lo más visto, sobre la epidemia del opiáceo OxyContin, que causó en Estados Unidos una crisis sanitaria similar en los Estados Unidos, con medio millón de víctimas, comparable a la escalada del crack en los años 80.  

Y entre las preferencias aparece “Ballers” una serie original de HBO, con Dwayne Johnson, cuyo catálogo comenzó a estar en plataforma. Finalmente, la producción mexicana “El elegido”, también se posiciona como de las más vistas.

Lo mejor para maratonear en Netflix

Depp vs Heard. Esta serie compara por primera vez ambos testimonios y explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales. Protagonistas: Johnny Depp, Amber Heard.

Medicina letal. Las causas y los efectos de la epidemia de opioides en EE. UU. salen a la luz en este drama que sigue a los responsables, a las víctimas y a una investigadora que busca la verdad. Protagonistas: Matthew Broderick, Uzo Aduba, Taylor Kitsch.

Ballers. Una exestrella de la NFL intenta arrancar una carrera como administrador financiero y consigue que otros jugadores sean sus clientes… con sus personalidades y problemas incluidos. Protagonistas: Dwayne Johnson, Rob Corddry, Omar Benson Miller.

El elegido. Jodie, un chico de doce años que vive en Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo. ¿Responderá a su llamado y cumplirá con su destino? Protagonistas: Bobby Luhnow, Dianna Agron, Lilith Curiel.

Netflix: cómo se mide el Top Ten

Cada martes, Netflix publica cuatro listas globales con el Top 10 de contenido de TV y películas: Películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), Películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa).

En estas listas, se ordenan los títulos según la cantidad de horas vistas por semana. Esto es, la cantidad total de horas que los suscriptores en todo el mundo vieron cada título —original o bajo licencia— de lunes a domingo de la semana anterior.

Además, comparte las listas del Top 10 de más de 90 países (los mismos que muestran los 10 más populares en Netflix), que también se ordenan según las horas vistas, pero en las cuales no se detallan la cantidad exacta por cada territorio.

Seguí leyendo:

[ad_2]

Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]