Economía

Ke Buena… ¿tarjeta? Beneficios y requisitos de la tarjeta de crédito … – El Financiero


Las tarjetas de crédito básicas son plásticos de nivel inicial que ofrecen pocos beneficios, límites de crédito bajos y requisitos de solicitud menos estrictos que las tarjetas de crédito oro o premium.

Son ideales para personas que están comenzando a construir su historial crediticio o que desean una opción de crédito simple y accesible.

Estas tarjetas suelen tener tasas de interés más altas en comparación con los plásticos de nivel superior, por lo que su Costo Anual Total (CAT) suele también ser más elevado.

Es por ello que el Banco de México y la Condusef realizaron un comparativo y enlistaron todas las tarjetas de crédito básicas del mercado de acuerdo con su CAT -del más bajo al más alto- para que lo que los clientes puedan conocer qué bancos cobran menos intereses y comisiones.


La lista se diseñó con información reportada por las instituciones financieras y en esta ocasión considera los datos reportados a diciembre de 2022.

De acuerdo con dicho listado, la tarjeta básica con el CAT más alto -o sea, la más cara- es la Ke Buena de Banorte.

Características y beneficios de la tarjeta de crédito Ke Buena

La tarjeta de crédito Ke Buena de Banorte es un plástico que ofrece a sus clientes fiestas, conciertos y eventos privados con los conductores de la estación de radio ‘La Ke Buena’; así como entradas al cine y acceso a los estrenos de algunas películas.

Algunos de los beneficios de esta tarjeta son:

  • 3 meses sin intereses en entretenimiento como conciertos, funciones de teatro, cine, etc.
  • 6 meses sin intereses en compras durante los primeros 30 días después de activar la tarjeta física.
  • Banca Digital.
  • Servicio de Domiciliación de Pagos.
  • Seguro de protección de precios: Si al realizar una compra después encuentras en otra tienda el mismo artículo a un menor precio, se reembolsa la diferencia hasta por 200 dólares.

Requisitos de contratación de la tarjeta de crédito Ke Buena

  1. Ser persona física o persona física con actividad empresarial.
  2. Edad de 18 a 64 años 11 meses.
  3. Ingresos comprobables mínimos de 7 mil pesos mensuales.
  4. Buen historial crediticio.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button