Educación

Formalizado el contrato para la limpieza de los institutos de educación secundaria – El Faro de Ceuta


El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) ha publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio de formalización de contrato de la Dirección Provincial en Ceuta correspondiente la prestación del servicio de limpieza de centros educativos públicos.

Con un valor estimado del contrato de 5.587.868,24 euros y un presupuesto base de licitación de 1.218.155,28 euros, cuenta con un plazo de ejecución durante doce meses.

De acuerdo con lo indicado en el documento, el servicio se prestará por lotes. El primero, correspondiente al IES Siete Colinas y la Escuela de Arte por un monto de 151.926,07 euros. El segundo lote, IES Puertas del Campo así como I.E.S. Clara Campoamor, por el orden 189.678,26 euros.

El tercer lote, integrado por el IES Abyla y el IES Almina, por un monto de 351.172,60 euros. El cuarto lote, correspondiente al IES Luis de Camoens y la Escuela Oficial de Idiomas, por el orden de 153.732,82 euros. Mientras que el quinto lote, siendo este el Centro Integrado de Formación Profesional Nº 1 por un monto de 106.825,75 euros.

Los servicios de mantenimiento de estos cinco lotes han sido adjudicados a una sola empresa que se encargará de labores pertinentes: Integra Mantenimiento Gestión y Servicios Integrados Centro Especial de Empleo, S.L.

De acuerdo con el contenido del pliego de prescripciones técnicas, el responsable de ejecutar el contrato se compromete a llevar a cabo un servicio diario en días laborables; servicio una vez por semana; servicio una vez al mes; servicios de carácter trimestral; servicios antes de la finalización del periodo de vacaciones escolares y antes del inicio del periodo lectivo siguiente; servicios para atender actividades organizadas en el centro; y servicio de limpieza extraordinaria.

De igual manera se establece un apartado correspondiente a las actuaciones urgentes que se deben llevar a cabo de manera inmediata en ocasiones puntales.



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button