“Esta es una estrella, ¿qué hacemos con ella?”: Margot Robbie y su … – Fotogramas

‘American Horror Story: Asylum’ casi fue protagonizada por Margot Robbie. Ahora una de las estrellas más populares de Hollywood y ganadora de dos nominaciones al Oscar, la actriz australiana hizo el casting para la segunda temporada del éxito antológico unos años antes de interpretar a Naomi Lapaglia en ‘El lobo de Wall Street’ de Martin Scorsese.
El director de casting de la serie, Eric Dawson, le ha contado la anécdota a Backstage sobre por qué no cogió a la que ahora es la Barbie, digo, la actriz más querida de Hollywood: “Margot tiene muchos factores decisivos. Eso es lo difícil para los directores de casting que (ya no) están en la sala con los actores.
Margot es probablemente una de mis audiciones favoritas de todos los tiempos, y fue justo antes de que estallara su fama. Era una gran estrella. Era una locura, su atractivo estelar se notaba cuando entraba en la sala. Aunque no consiguió ese papel, esa fue una de esas cosas que como director de casting dices: ‘Esta es una estrella, ¿qué hacemos con ella?’. Inmediatamente, sin embargo, ella quedó fuera de nuestras posibilidades de contratación. Pero esa es realmente la parte divertida del casting, ver a las personas cuyas carreras están en ascenso.
Si nos vamos hasta el presente, ahora Robbie está produciendo sus propios proyectos, incluida la sensacional ‘Barbie’ de este verano, en la que ella misma interpreta el papel principal y Ryan Gosling la acompaña como Ken.
En su papel como productora, la actriz solo tuvo una petición para la directora, Greta Gerwig, antes de que comenzara la producción. Así se lo contaba a Kelly Clarkson.
Lo primero que le dije a Greta cuando nos sentamos y hablamos por primera vez sobre la película fue: ‘Seguiré tu visión. Lo que quieras que sea esta película de Barbie, hagámoslo. Excepto que solo tengo un favor… Por favor, por favor, ¿podemos tener una Dreamhouse (La casa de tus sueños) donde ella tenga un tobogán que vaya desde su dormitorio hasta su piscina, porque ese es mi objetivo en la vida’.
Desde luego, no se puede decir que las exigencias de Robbie como productora no dieran resultado. Al fin y al cabo, gracias a eso, Margot Robbie ha acabado cobrando más del triple que Ryan Gosling por el papel.
Reporter, Digital Spy
Dan is a freelance entertainment journalist. Beginning his writing career in 2014, Dan’s work first graced the pages of cult publications Starburst magazine and Little White Lies before moving onto Total Film, Digital Spy, NME and Yahoo Entertainment.
In the film and TV universe, he kneels at the altar of Jim Carrey, Daniel Plainview, Mike Ehrmantraut and Paulie Walnuts.