Deportes

Encuentran Una Criatura Marina MUY RARA En Playa De Florida – 92.5 MAXIMA


El mundo marino es enorme, de echo no conocemos mucho del mar ni de los animales marinos pero sabemos que es un mundo completamente diferente al nuestro aunque es parte del planeta tierra.

A pesar de que voy muy seguido a la playa, no me he topado con alguna criatura que pudiera llamar una “criatura marina muy rara”. Pero a varias millas de aquí en una playa de playa de Fort Myers, Florida, una chica de nombre Andrea Brummett dice que caminaba tranquilamente por la playa cuando se topó con una criatura muy rara.

Estamos acostumbrados a ver delfines, peces, caballitos de mar, de vez en cuando manta rayas y tiburones, pero nunca una criatura cómo esta. El raro animal marino fue visto  cerca de Pink Shell en el extremo norte de la playa. En cuanto Brummett lo vio decidió filmarlo e incluso tocarlo con la uña de su dedo. En el video se puede ver claramente cómo la extraña criatura se cierra y se sumerge en la arena.

Pero, ¿Que es la extraña criatura que apareció en la playa?

Según James Douglas, profesor de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida, se llaman “ tube-dwelling anemone.” la traducción al español sería “anémona que habita en tubos” pero la verdad quedé igual de perdida.  Por lo que se sabe deriva de los jellyfish. Es inofensivo, se estacionan en un lugar y se comen todo lo que pase por encima de ellos. De echo, los “ tube-dwelling anemone” son muy comunes en las playas de Florida.

La verdad, a mi se me hizo bastante rara, pero muy bella. Me gustaría saber si tu las conocías, si ya las habías visto y en que playa. Así que estaré esperando que compartas tu experiencia con una de ellas enviándome un email a [email protected]. Si tienes fotos también compártelas. Aquí te dejo el video para que las conozcas tu también.

 

Playas Secretas En Florida Que Ya Vas A Saber Que Existen

Después de que veas esto y descubras estas hermosas playas, ya no serán tan secretas. Seguramente vas a querer conocerlas pronto. Florida es simplemente el estado más hermoso.   Si lo que tu buscas es tranquilidad en el paraíso sin la multitud de personas corriendo, gritando y jugando por todos lados estas playas son perfectas. No sólo eso, también podrás disfrutar de la hermosa vida silvestre que las rodea.  Si ya conoces una de ellas, déjamelo saber o si conoces una que no esté en está lista, compártela.

Travel Leisure sacó un listado de 7 playas secretas que te van a encantar y yo te compartí tres de ellas, pero si quieres ver la lista completa sólo dale clic AQUÍ. 

 





Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button