Seguridad Global

Empleo en Colombia: estas son algunas vacantes para aplicar en Antioquia – Valora Analitik


Empleo en Colombia: estas son algunas vacantes para aplicar en Antioquia. Foto: tomada de Freepik

Teniendo en cuenta que muchas personas se encuentran en la tarea de encontrar un empleo en Colombia, en Valora Analitik se publicará periódicamente ofertas para aplicar.

En esta ocasión, en la región de Antioquia hay varias opciones para que las personas puedan aplicar y así encontrar un trabajo que ayude a generar una estabilidad financiera.

Dichas ofertas son publicadas por magneto.com, una plataforma para buscar empleo, con el fin de ofrecer herramientas que ayuden a agilizar esa búsqueda.

Ofertas para encontrar empleo en Antioquia

  • Líder Operativo – Tiendas Ara – La Ceja Antioquia

Funciones del cargo:

  • Atención al cliente de manera amable

Para esta vacante el pago es de $3.059.000. Si desea aplicar, haga clic en este enlace.

  • Prácticas Profesionales 2023-2 Antioquia

Nos encontramos en la búsqueda de practicantes profesionales para el semestre 2023-2 Te invitamos a participar, estamos seguros de que tienes mucho por aportar con tu talento, creatividad y conocimiento. Tendrás a tu alcance posibilidades de aprendizaje continuo, retos, exposición y participación permanente en proyectos innovadores, usando tecnología de punta.

Si le interesa conocer más acerca de esta vacante para aplicar, ingrese a este enlace.

Empleo en Colombia. Foto: tomada de Freepik
  • Supervisor de producción Girardota Antioquia

Objetivo del cargo: facilitar entre el jefe de producción y el grupo operativo la ejecución y cumplimiento de los programas de producción, coordinando y asegurando la calidad inocuidad y la entrega oportuna de los productos al cliente de acuerdo con las especificaciones, instrucciones, procedimientos y normas técnicas.

Para conocer todos los detalles de esta vacante, ingrese a este enlace.

  • Director comercial para canales externos- Antioquia (Protección)

En Protección S.A estamos buscando talentos apasionados con los temas financieros y comerciales, con experiencia en líderar equipos de alto desempeño, diversos y enfocados en la búsqueda constante de soluciones financieras para todo el ciclo de vida de nuestros clientes, que tenga la capacidad de movilizar el equipo a alcanzar resultados sostenibles en el tiempo. 

Para aplicar a esta vacante y conocer todos los detalles, haga clic en este enlace.

  • Jefe de gestión humana – Postobón regional Antioquia

Si quieres marcar la diferencia y dejar huella, te invitamos a sumarte a nuestro propósito. Estamos en la búsqueda de una persona con alta capacidad de influir, comunicar, colaborar, resolver conflictos y trabajar en equipo. Debe ser una persona cercana, empática, que se haga consciente de los sentimientos, necesidades, expectativas y preocupaciones de nuestro equipo humano.

Si le interesa esta vacante y desea aplicar, haga clic en este enlace.



Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button