Deportes

El uno por uno de Colón ante Gimnasia de La Plata – UNO Santa Fe


Colón debutó como local en la Copa de la Liga frente a Gimnasia de La Plata, al que le ganó 2-0, para extender su invicto y dejar complicado a su rival

Colón volvió a sumar de a tres, sin goles en contra, ante adversarios que están peleando también por escaparle a la zona complicada del descenso. Hubo algunos rendimientos importantes, dentro de un primer tiempo muy interesante.

LEER MÁS: Colón le ganó a Gimnasia y estiró su invicto en el certamen

-Ignacio Chicco (6): una muy buena tapada en el segundo tiempo, para evitar el descuento del Lobo, después desvió un centro desde la izquierda que llevaba peligro.

-Alberto Espínola (4): sufrió todo el partido a Benjamín Domínguez, ya que el extremo del Lobo lo superó siempre pero además casi no pasó al ataque.

-Paolo Goltz (5): un partido discreto, sin fallas puntuales, ganando y perdiendo en algunos anticipos.

-Facundo Garcés (6): un partido correcto, participó del segundo gol, bajando el balón al segundo palo en la marca dio seguridad.

-Rafael Delgado (6): muy mejorado en lo físico y en lo futbolístico se lo observa más concentrado y sin dar ventajas a la hora de marcar.

-Tomás Galván (6): marcó el segundo gol, yendo a buscar el balón al segundo palo y definiendo de primera, después fue perdiendo preponderancia.

-Stefano Moreyra (6): levantó mucho en relación al torneo pasado, bien ubicado para recuperar el balón y presionando a los volantes rivales en otro contexto juega más tranquilo.

-Favio Álvarez (5): tiene muy buen manejo de balón, pero a la hora de retroceder para marcar da ventajas ya que no es un jugador rápido, casi convierte de taco.

-Damián Batallini (7): la figura de Colón; hizo un gran trabajo de ida y vuelta, metió el centro para el gol de Benítez y además siempre la pidió generando varias faltas.

-Rubén Botta (6): con la pelota en los pies es un jugador con mucha técnica, muy participativo en la primera etapa no tanto en el complemento.

-Jorge Benítez (7): arrancó muy bien; marcó un gol de cabeza y entró mucho en juego, pero en el segundo tiempo bajó el ritmo y perdió algunas pelotas.

-Baldomero Perlaza (-): no entró bien, erró algunos pases y se dejó presionar, venía de ser figura ante Independiente, pero en esta ocasión no pudo imponer su juego.

-Cristian Vega (-): le costó meterse en el partido, no logró hacer pie en la zona media a la hora de cortar el juego.

-Eric Meza: (-): se equivocó en un par de arranques, en donde no resolvió bien, se estacionó por el carril derecho pero no pudo imponer su velocidad.

-Santiago Pierotti (-): entró a jugar nuevamente de centro delantero, pero en el rato que estuvo en cancha no pudo entrar mucho en juego.

-Joaquín Ibáñez (-): ingresó para jugar los últimos minutos y casi que no participó en el juego.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button