Deportes

Benicàssim oferta sesiones deportivas dirigidas de varias … – Castellón Plaza


CASTELLÓ. Todo preparado en Benicàssim para comenzar las actividades deportivas dirigidas de la temporada 2023/2024 a partir del mes de octubre. Son un total de 100 sesiones deportivas dirigidas semanales que combinan oferta de mañana y tarde. La concejalía de deportes ha trabajado en una amplia programación de actividades con Yoga, Tai-chi, Gimnasia suave, Pilates, GAP, CardioBox, Bailes Latinos, Pádel y Tenis. “El fomento de una vida activa y saludable es una parte fundamental para la mejora de calidad de vida de los vecinos y vecinas de Benicàssim. Son más de 100 sesiones deportivas semanales distintas ofertadas que se completan con el gimnasio y la piscina municipal”, ha destacado la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.

A lo que el concejal de Deportes, Manolo Gual, ha añadido que “el Polideportivo Municipal es el epicentro de estas actividades que se organizan por actividad, cantidad de sesiones y horarios, y pueden ser consultadas en la web del ayuntamiento. Concretamente, las actividades de dos sesiones semanales tienen una inscripción de pago único de 87 euros, mientras que las de tres sesiones tienen una tarifa de 114 euros”.

Tai-chi

Por un lado, el Tai-chi, que es un antiguo arte marcial chino, con probados beneficios para la salud mental y física que se realiza combinando respiración con movimientos armoniosos. El Yoga, una tradicional disciplina indú que combina trabajo físico y mental, a través de rutinas de ejercicios pausados y controlados ofrece un total de 20 sesiones semanales organizadas. La Gimnasia suave, mejora de la elasticidad, respiración, circulación y bienestar físico a través de rutinas de ejercicios pausados y controlados. También el Pilates, que es una actividad física que, a través de movimientos fluidos y control de la respiración, tiene como objetivo el control corporal, la tonificación y la mejora del equilibrio cuenta con 22 sesiones en el Colegio Palmerar y dos en el gimnasio.

GAP

Por otro la actividad deportiva GAP, clases de GAP (trabajo intensivo de glúteos, abdomen y piernas) y la de CardioBox, actividad energética que permite, a través de una combinación de movimientos adaptados del kickboxing, mejorar la tonificación y la resistencia cuentan con ocho sesiones en el Polideportivo Municipal, a lo que se le suman los Bailes Latinos los sábados por la mañana durante dos horas, así como el Tenis y el Pádel. Puede acceder a la programación y horarios completos a través del apartado de deportes de la web municipal www.benicassim.es. La matrícula podrá realizarse a partir del 12 de septiembre de forma online en el apartado de deportes del consistorio o presencial en el Pabellón Municipal de Deportes.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button