Automovilismo

Baja de última hora: un piloto de Fórmula 1 se perderá el GP de Países Bajos y ya tiene reemplazo – Minuto Deportes


La Fórmula 1 dejó atrás el receso y el Gran Premio de Países Bajos es el espectáculo con el cual la categoría vuelve a la acción. Tras haber culminado el viernes, todas las escuderías y pilotos tuvieron sus primeras sesiones de entrenamientos libres, los cuales dejaron gratas sorpresas y malos momentos para otros.

Una de las sorpresas de esta FP2 en Países Bajos fue que Lando Norris se quedó con el mejor tiempo superando a Max Verstappen, lo que demuestra la mejoría de McLaren en la F1. Sin embargo, el colista fue Daniel Ricciardo, que en su vuelta a la Fórmula 1, además de quedarse con el peor tiempo, se perderá el Gran Premio.





Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button