Internacional

Fuerza del Pueblo realizará jornada nacional de afiliación; está a … – Ciudad Oriental


Por Fuente Externa
Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo (FP), entidad política de mayor crecimiento en el país, está dando los toques finales para completar los más de 2 millones de afiliados en su padrón de militantes, que será depositado dentro de un mes en la Junta Central Electoral.

En ese sentido, la entidad política opositora anunció, para este fin de semana (sábado y domingo), una amplia jornada de afiliación de nuevos integrantes en todo el país.

Desde las primeras horas de mañana sábado, los militantes de la entidad política opositora, que lidera Leonel Fernández, estarán visitando los hogares de sus respectivas demarcaciones, circunscripciones electorales, municipios y distritos municipales para captar nuevos afiliados y registrar a los seguidores, simpatizantes y amigos de la Fuerza del Pueblo, que hasta el momento no se han registrado.

El secretario general de la FP, Antonio Florián (Peñita), hizo un llamado a toda la militancia de la organización, tanto en el territorio nacional como en el exterior, para que se integre a lo que han denominado “Jornada Boschista de Afiliación”, que tiene como objetivo completar los 2 millones de afiliados en esta entidad.

El veterano dirigente opositor hizo saber a los militantes de la FP que: “Ya falta poco para completar el nuevo padrón que presentaremos ante la Junta Central Electoral, el lunes 25 de septiembre, actividad que celebraremos con una gran concentración en la Plaza de la Bandera, el sábado 23 de septiembre”.

El partido Fuerza del Pueblo tiene más de tres años realizando jornadas de afiliación para la captación de nuevos afiliados y militantes, acudiendo ante la JCE en tres ocasiones para depositar las metas propuestas y logradas.

Se recuerda que ha estado tres veces en la JCE. La primera vez, depositó un padrón de afiliados de 500 mil personas. Luego, llevó un padrón a la JCE, con un millón de afiliados, y en febrero de este mismo año, depositó un padrón de militantes conteniendo un millón 500 mil inscritos.

En esa ocasión, el presidente de la FP y líder de la oposición, Leonel Fernández, anunció que volverían a la JCE, en el mes de septiembre, con un listado de afiliados que superaría los 2 millones militantes.

En ese sentido, el secretario general de la FP informó que esa meta está a punto de ser lograda.

Leonel irá a Santiago
Por otra parte, la FP comunicó que su presidente y líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, estará este domingo 27, encabezando el acto de proclamación de Demóstenes Martínez como candidato a senador de esta organización por la provincia de Santiago.

El acto se realizará en el Hotel Gran Almirante, de Santiago, a partir de las 10:00 de la mañana, donde se espera una asistencia masiva de militantes y simpatizantes de la FP y aliadas.

Demóstenes Martínez es uno de los dirigentes políticos más populares y goza de una enorme simpatía en toda la provincia de Santiago, donde las encuestas lo colocan entre los principales candidatos para representar a esa provincia en el Senado de la República.

En horas de la tarde del domingo, Fernández encabezará, igualmente, el corte de cinta del nuevo local de la Fuerza del Pueblo, en el municipio de Tamboril, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte, frente al parque central Trina de Moya, de esa localidad.





Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button