Eventos Mundiales

Emirates celebra uno de los veranos con más movimiento de su … – Expreso.info

[ad_1]

Emirates, la mayor aerolínea internacional, celebra uno de sus veranos más ajetreados, transportando a más de 14 millones de pasajeros con un factor medio de ocupación superior al 80% en toda su red mundial entre junio y agosto.

De cara a los próximos meses, las tendencias de reservas de Emirates muestran una demanda incesante de viajes internacionales en toda su red.

El destino de Dubái ha sido muy popular entre los viajeros, incluso durante los meses de verano, con dos millones de clientes que han viajado al hub de la aerolínea para disfrutar de sus atracciones y eventos durante todo el año.

Los principales mercados emisores hacia Dubái en Emirates durante este periodo fueron el Reino Unido, India, Alemania, Pakistán, Arabia Saudí, China, Egipto y Kuwait. Más del 35 % de los visitantes de Dubái que viajaron con Emirates eran familias, que permanecieron una media de más de dos semanas para disfrutar de los increíbles lugares y atracciones de la ciudad.

Este invierno, la aerolínea prevé otro repunte de la demanda de viajes hacia Dubái, ya que la ciudad tiene un calendario repleto de conferencias mundiales, acontecimientos deportivos de talla mundial y mucho más.

La ciudad ya ha recibido a más de 8,5 millones de visitantes internacionales en los seis primeros meses de 2023, registrando más de un millón de visitantes que durante el mismo periodo del año pasado.

Adnan Kazim, director Comercial de Emirates, declaró que ‘la demanda de viajes en toda nuestra red ha sido fuerte y resistente a pesar de las crecientes presiones del coste de la vida en muchos mercados. Esto demuestra el valor que la gente concede a los viajes, ya sea por trabajo, ocio, estudios o para visitar a sus seres queridos, y lo esencial que es la conectividad aérea internacional para las comunidades’.

Añadió que, ‘como pionera en el restablecimiento de nuestros horarios de vuelo, Emirates ha trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios del sector para garantizar que estamos preparados para atender la demanda de los clientes y atraer visitantes, aprovechando el atractivo de nuestra sede y centro de operaciones, Dubai. Nos complace ver la fuerte preferencia de los clientes por nuestro producto en todas las clases de cabina, especialmente en nuestras cabinas premium. Emirates continuará asegurándose de ofrecer la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes, invirtiendo en nuestros productos y servicios y operando una red global eficiente’.

De junio a agosto, Emirates operó unos 50.000 vuelos desde y hacia 140 ciudades, transportando a más de 14 millones de pasajeros.

Gracias a sus 157 aerolíneas y compañías ferroviarias asociadas, Emirates ofrece a los viajeros un acceso cómodo y ampliado más allá de su propia red global, a más de 800 ciudades en 100 países.

Expreso. Redacción. A.R

[ad_2]

Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]