Moda

Después de casi cuatro años, regresa la pasarela a Sapica – El sol de León


Debido a la pandemia, casi cuatro años tuvieron que esperar los expositores y visitantes a Sapica para volver a disfrutar de una pasarela.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue la noche del segundo día de actividades del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA 89) que los corazones volvieron a vibrar con el desfile de modas que se organizó, de la mano de tres diseñadores expertos que han expuesto en pasarelas de primer mundo en tema de diseño y calzado.

Anuar Layon, Paulina Luna y Jonathan Morales presentaron sus colecciones, con un aproximado de 70 looks, tomando el estilo inspirado en el campo, prendas asimétricas en blanco y negro, así como las tendencias asiáticas, donde colaboraron marcas de calzado, ropa y marroquinería como Prima Volta, Reywelt, Dante, VkShoes, Fabián Arenas y Blacornio.

La pasarela comenzó con Anuar Layon, donde se presentó un estilo Western tipo retro, muy al estilo de los años 70s; el desfile continuó con la diseñadora de Paulina Luna, donde los diseños fueron en blanco, negro y gris, con prendas asimétricas; por último Jonathan Morales brindó una explosión de color al jugar con ellos sumando un toque inspirado en la cultura asiática.

Te recomendamos leer: El “boom” del color rosa de Barbie presente en Sapica

La noche fue disfrutada por todos los asistentes, quienes no dudaron en grabar o capturar cada momento, puesto que la realización de estas pasarelas era algo que ya se extrañaba dentro de cada edición de Sapica.

Es de mencionar que la última pasarela fue en la primera edición 83 de Sapica de marzo del 2020, y para la edición 84 de octubre se suspendió a causa de la pandemia que llegó a México ese mismo marzo.

La noche del martes los asistentes comentaban que ya se extrañaban, puesto que los asistentes fueron recibidos por un ambiente lleno de elegancia y estilo, acompañados de luces y una pasión por la moda.

Tras la presentación de las colecciones llenas de texturas, colores y formas, dejaron a la audiencia maravillada por la diversidad de opciones con piezas originales.

La música enérgica y las miradas expectantes de los espectadores crearon una sinfonía de emoción mientras cada diseño hacía su aparición, donde la creatividad se fusionó con la moda para crear un espectáculo cautivado.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button