Deportes

David Puig sigue en racha y se pone colíder en Escocia gracias a … – Madridiario


David Puig (-6) ha destacado en el inicio del sexto torneo de las International Series del Asian Tour en 2023. que se está disputando en St Andrews Bay Championship. El golfista español se ha situado colíder de la clasificación tras los primeros 18 hoyos del torneo gracias a una espectacular tarjeta de 66 golpes donde llegó a firmar hasta 10 birdies, lamentablemente lastrados por dos bogeys y un doble que le llevaron a compartir la primera posición junto a Andrew Dodt (-6), Jaco Ahlers (-6), Veer Ahlawat (-6), Mito Pereira (-6) y Anirban Lahiri (-6).

El jugador catalán está cuajando una gran temporada, donde viene de ser cuarto en Inglaterra y de lograr sus mejores participaciones en el LIV Golf. Confesaba Puig que nunca había logrado acumular tantos birdies en una ronda oficial. “Es una locura, he hecho 10 birdies en una ronda de entrenamiento, pero en un torneo creo que nunca”, apuntó.





Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button