Deportes

Carlota Ciganda, entre las 20 mejores tras el primer día – opengolf.es


Mucho tendrá que cambiar la película este viernes para que, tras el corte, podamos ver en el CPKC Women’s Open a alguna jugadora de la Armada que no sea Carlota Ciganda (72 golpes, Par). Y es que mientras que la deportista navarra ha conseguido finalizar los primeros 18 hoyos sobre la hierba del Shaughnessy Golf and Country Club de Vancouver con un resultado al par del campo, las otras dos bazas de la Armada han terminado su primera ronda en suelo canadiense con un positivo y con su nombre en la zona baja de la tabla.

Aunque comencemos hablando de Ciganda, quien ha mantenido a raya al complejo norteamericano desde los primeros compases en el mismo. De hecho, la jugadora de la Armada se anotó un birdie en el 1 que, a pesar de ser contrarrestado por dos bogeys en el 4 y el 9, le sirvió para no despegarse de la zona alta. Una parte a la que volvió tras los nueve segundos hoyos gracias a los aciertos en el 11 y el 16, que hicieron frente al tercer error en el día en el 14.

De esta manera, la doble campeona de la LPGA se sitúa en el Top 19 de la prueba, solo dos golpes por detrás de una zona noble en la que ha destacado en estas primeras horas la nipona Yuka Saso (66 golpes, -6). La ganadora del US Women’s Open en el 2021 ha protagonizado un gran inicio con seis aciertos en las siete primeras banderas que le ha brindado un cómodo colchón con el que contemporizar el día.

La japones ha finalizado con ocho aciertos y dos bogeys para elevar su cartulina a un seis bajo par con el que aventaja en un impacto a la sueca Linn Grant (67 golpes, -5), que celebra así su incursión en el equipo europeo de la Solheim. Por otra parte, tanto Azahara Muñoz (77 golpes, +5) como Luna Sobrón (78 golpes, +6) terminaron en positivo y necesitarán un vueltón para tratar de estar presentes en los dos últimos días del torneo.

Ver CLASIFICACIÓN





Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button