Moda

Alba Díaz ficha la camisa de cuadros vichy más bonita, delicada y … – Marie Claire España


Fue en el siglo XX cuando el estampado de cuadros vichy experimentó su mayor auge. Como olvidar el icónico vestido que lució la actriz Audrey Hepburn en la película “Vacaciones en Roma” lanzada en el año 1953, el cual contribuyó en gran medida a su popularidad en la cultura pop. El vestido, diseñado por Hubert de Givenchy, se convirtió en una de las prendas más representativas de la moda y generó un interés renovado por el estampado.

No solo Hepburn ayudó a que este estampado perdurara en el tiempo. Otros iconos de la industria como Lady Di o Marilyn Monroe lo incluyeron en sus estilismos del día a día, creando las combinaciones más sofisticadas y originales de la época. 

Ladi Di con el estampado de cuadros vichyGetty Images

En la actualidad, ha mantenido su presencia apareciendo en todo tipo de prendas, bolsos y accesorios. Y es que gracias a esa sensación de inocencia, frescura y nostalgia que evoca, ha ido enamorando a las prescriptoras de estilo generación tras generación.

@albadiazmartin

Hablando de prescriptoras de estilo, Alba Díaz ha localizado en Zara -una de sus tiendas favoritas- la camisa con este estampado que nos favorece a todas.Un modelo con una estética retro que ahora es pura moda y así continuará durante todo el 2023. 

Zara

Se trata de una camisa de cuadros vichy de lo más bonita, elegante y delicada que se adaptará tanto para ocasiones más casuales – como la llevó Alba, en la playa y solo con el bikini – como también para las más formales y elegantes si se combina con las prendas adecuadas, como por ejemplo, unos pantalones vaqueros en color blanco.

Zara

Para nuestra fortuna, todavía está disponible en todas las tallas (de la XS a la XL) y por el precio de 25,95 euros.

Otras prendas con este estampado, perfectas para el otoño

Lefties

La blusa de Lefties que conseguimos en su web, es otra de las prendas con este estampado que nos ha fascinado. Se trata de un modelo de manga tres cuartos y abullonada con cuello en forma cuadrada y con volantes en toda la parte de abajo. Precio: 15,99 euros

Pantalones Algo Bonito

Estos pantalones tipo culotte de Algo Bonito también se merecen un puesto en nuestro armario. Se puede combinar tanto en total look como propone la marca, como con alguna camisa blanca lisa. Nos parece ideal para los planes al aire libre o para ir a desayunar algún fin de semana. Precio: 27,99 euros



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button