Moda

Taylor Swift: este es el secreto de su belleza para sus conciertos – Spoiler – Bolavip


Celebridades

Además de tener un talento innegable Taylor Swift tiene una gran belleza y aquí te contamos uno de los secretos de la actriz para llamar la atención.

© GettyTaylor Swift

Taylor Swift disfruta del éxito conseguido en su carrera profesional y a sus 33 años mantiene una imagen envidiable además de tener un éxito que la catapultó a la popularidad en el mundo de la música. Voz de una generación, ella se encuentra entre las artistas más convocantes de la actualidad y ciertamente se merece todos los halagos que le estamos haciendo en estas líneas.

Una de las grandes cualidades de la cantante norteamericana son sus presentaciones en vivo donde se destaca con un repertorio lleno de canciones que emocionan a sus seguidores, a los que se los conoce como swifties. En ese contexto, es fácil reconocer que a Taylor Swift le gusta el maquillaje glamoroso y hoy vamos a contarte uno de los grandes secretos que ella tiene a la hora de mantener su look impecable arriba del escenario.

The Eras Tour es la gira con la que Taylor Swift recorre el planeta y al mismo tiempo repasa su trayectoria en el mundo de la música donde ya se hizo un nombre propio de peso que la convirtió en una de las artistas más populares entre los más jóvenes que con mucho orgullo se declaran swifties en las redes sociales.

El secreto de Taylor Swift

Nos enteramos que Skin Fetish: Sublime Perfection Foundation, de Pat McGrath, es la base de maquillaje que usa Taylor Swift para cada uno de sus presentaciones en vivo. ¿Los motivos? Es una fórmula 100% personalizable, que logra tanto crear un manto transparente, ideal para un makeup diario, como una cobertura total que tiene acabado profesional. Ciertamente es un arma secreta en cuanto a belleza se refiere.

Este producto que es fácil de conseguir tiene propiedades que a Taylor Swift le resultan invaluables: mejora la textura de la piel previniendo la formación de líneas de expresión, los poros abiertos e imperfecciones con un notable alisamiento. Además también se encuentra disponible en 36 matices diferentes adaptándose de esta manera a cada tono de piel. La artista sabe que de esta manera su belleza natural tiene un aliado a la hora de presentarse frente a miles de personas en un escenario. ¿Qué tal?



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button