Entretenimiento

Presentador mexicano critica la gastronomía peruana: “La comida de Cusco me parece asquerosa” – LOL


En su afán por defender a un grupo mexicano, el conductor del programa ‘Sale el sol’, Gustavo Adolfo Infante, tuvo unas polémicas declaraciones en contra de la cocina peruana, las cuales se volvieron virales en redes sociales.

Los cibernautas señalaron que el conductor mexicano no tuvo la forma correcta de expresarse. Foto: composición LOL/difusión/La República

Gustavo Adolfo Infante es un presentador mexicano del programa ‘Sale el sol’, de Imagen Televisión. Su nombre se ha hecho viral durante los últimos días por sus fuertes declaraciones en contra de la gastronomía peruana. El conductor afirmó que la comida de Cusco le parece asquerosa y se refirió al cuy y ceviche. ¿Ya lo viste?

Conductor mexicano despotrica contra la cocina peruana

El 21 de agosto del 2023, Gustavo Adolfo Infante tuvo unas duras palabras en contra de la cocina del Perú. El presentador quiso defender a los integrantes del grupo musical Yahritza y su Esencia, quienes han sido criticados por no respaldar la gastronomía mexicana.

PUEDES VER: Trabajador de banco busca cliente moroso y se lleva una gran sorpresa: “Te encontraré”

Según Infante, los miembros de esta banda afirmaron que el chile (ají) de Washington es más picante que el de México. Estas palabras no fueron del agrado del presentador y, en su búsqueda por defenderlos, se refirió a la comida peruana.

“Yo voy a dar una declaración ahorita y no creo que se vaya a romper la relación con el Perú. La comida de Cusco me parece asquerosa, por eso que comen cuyo y ceviche negro, y no me gusta”, señaló en referencia al cuy y al tradicional ceviche de conchas negras.

Usuarios reaccionan a las declaraciones del presentador mexicano

Sus palabras no fueron bien recibidas por miles de peruanos, quienes constantemente se muestran orgullosos de la variedad de la comida en nuestro país. Por este motivo, muchos salieron en defensa de la gastronomía del Perú y señalaron que el mexicano no tuvo la forma correcta de expresarse.

PUEDES VER: Peruana viajó a Ica y quedó en shock con extraño fenómeno de Huacachina: “Son los Tremors”

“No es el hecho de que le guste o no, sino cómo se expresa”, “Ceviche de conchas negras es lo mejor”, “Está bien que no le guste nuestra gastronomía, pero tampoco puede expresarse así”, “No sabe lo riquísimo que es el cuy”, “Lo que me molesta es la manera en cómo se expresa”, “Fui a México y su arroz con leche me pareció horrible” y “El problema no es lo que dice, sino cómo se expresa” fueron algunos comentarios en el video.



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button