Deportes

Mauro Icardi fue determinante en Galatasaray para ganar en Noruega y quedar a un paso de la fase de grupos … – DSPORTS


El delantero argentino logró un aporte más que completo para que el conjunto turco obtenga la ventaja en los playoffs de clasificación.

Por: 
DSPORTS



Galatasaray derrotó a Molde 3-2 con gol de Icardi

Mauro Icardi sigue intratable y Galatasaray se ilusiona. Esta vez, el argentino marcó un gran gol, al que acompañó con una asistencia, para la victoria por 3-2 de los turcos sobre Molde, por la ida de la última ronda de clasificación hacia la UEFA Champions League 2023/24.

El ex delantero de Paris Saint-Germain llegaba con una suma de tres goles, en los anteriores dos partidos. Primero, anotó en la revancha de la instancia previa con Olimpija Ljubljana, y en su reciente aparición, ante Trabzonspor, por la Superliga de Turquía, firmó un doblete.

Sin embargo, el rosarino debió aguardar para iniciar su contribución. Es que el encuentro se le hizo cuesta arriba a los Leones, que también contó con el uruguayo Fernando Muslera como titular, en el Aker Stadion. A los ocho minutos, Martin Ellingsen abrió la cuenta con un cabezazo colocado, luego de un córner por la derecha de Emil Breivik.

De este golpe, la visita logró recuperarse y con fuerza. Pues, a los 25′, Sergio Oliveira se hizo cargo de un tiro libre, lanzó con intenciones de ubicar el balón en el lado derecho, pero éste se desvió en la barrera, terminando en el sector contrario, lo que desconcertó al arquero rival.

Apenas unos instantes después, Icardi irrumpió con un golazo, para concretar la remontada. Tras un pase largo y elevado, el sudamericano recibió por la derecha del área chica y, sin dudar, remató de primera intención, con una volea.

En el inicio del segundo tiempo, las cosas volvieron a complicarse para los Amarillos y Rojos. Es que los noruegos equilibraron el marcador a través de Kristoffer Haugen, quien apareció por la izquierda y sacó un firme tiro, luego de un centro pasado.

El cotejo se tornó ida y vuelta, en términos de situaciones, hasta que el argentino volvió a aparecer para guiar a su equipo a una importante victoria. En esta oportunidad, en tiempo de descuento, se vistió de asistidor y, con un simple toque hacia su derecha, de cara al arquero, le otorgó la anotación a Fredrik Midtsjo.

Con este triunfo, Galatasaray queda a las puertas de la fase de grupos de la Champions y será el próximo martes 29 de agosto, en el NEF Stadyumu, cuando buscará sellar su pase.

Foto: Rasid Necati Aslim/Anadolu Agency via Getty Images



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button