Automovilismo

Haas F1 despeja la incógnita sobre sus pilotos para 2024 – Auto Bild España


El equipo Haas de Fórmula 1 ha anunciado la renovación para 2024 de los dos pilotos con los que compite esta temporada en la categoría reina del automovilismo.

El equipo Haas de Fórmula 1 ha regresado después de las tres semanas de parón veraniego con fuerza y ha anunciado quiénes serán sus pilotos durante la temporada 2024. La escudería americana capitaneada por Günther Steiner apuesta por la continuidad y volverá a confiar por segundo año consecutivo en Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg.

“Esta temporada hemos tenido una pareja de pilotos sólida y no hay razones para cambiarla en el futuro“, así ha comunicado Steiner la extensión del contrato tanto del danés como del alemán. Y, a decir verdad, el italiano tiene razón. Después de varios años con pilotos inexpertos o irregulares, este año Haas apostó por la experiencia… y las actuaciones han mejorado.

Si bien Haas sigue en la parte media-baja de la parrilla y su coche no ha resultado ser tan bueno como se esperaba, al menos ahora se habla más de las actuaciones en pista que de las polémicas entre sus pilotos o de sus accidentes. 

El mejor resultado de la escudería hasta la fecha es el séptimo puesto de Nico Hülkenberg en el GP de Australia. Además de en esta prueba, Haas también puntuó en el GP de Arabia Saudí (Magnussen, 10º) y en el GP de Miami (Magnussen, 10º).

¿Barcelona y Madrid juntas en el calendario de F1?

Hemos tenido que hacer frente a problemas esta temporada con el VF-23, no lo escondemos, pero hemos tenido la gran suerte de contar con dos pilotos cuya experiencia es muy valiosa para ayudarnos en nuestros objetivos”, explica Steiner. 

“Kevin y Nico se entendieron bien desde el primer momento y juntos han sumado puntos, y en particular, Nico ha destacado en clasificación, llegando a la Q3 en seis ocasiones. También hay que destacar la energía que aportan ambos pilotos”.

“Kevin y Nico están disfrutando claramente de su tiempo en el deporte, ambos tienen la cabeza madura sobre los hombros, y fundamentalmente entienden lo que estamos pidiendo de ellos. A su vez, ahora nos toca a nosotros como equipo mirar hacia 2024 y asegurarnos de que tenemos un coche capaz de sumar puntos de forma consistente”, admite autocrítico.

Prueba DAZN Total por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Si quieres ver la Fórmula 1 o el motociclismo, puedes hacerlo en DAZN aprovechando su oferta especial.

Darte de alta

El equipo Haas, habiendo puntuado en solo tres ocasiones, se encuentra situado en la octava posición del Mundial de Constructores, superando tan solo a Alfa Romeo y a AlphaTauri. Al primero de ellos, por solo dos puntos. En esta apretada parte de la clasificación, está empatado a puntos con el séptimo, Williams, que también tiene 11 puntos. El siguiente, Alpine, está a más de 40.

Hace unos meses se rumoreó que Haas podría recibir el apoyo de una marca automovilística como Alfa Romeo, que se desvinculará del equipo Sauber al final de esta temporada. Sin embargo, hasta la fecha se trata de un rumor… que, de ser cierto, supondría un gran impulso para la escudería americana.



Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button