Moda

El lip combo perfecto para este verano que arrasa en Tiktok – mookap.estrelladigital.es


No es ningún casual que Tiktok, se haya convertido en una de las redes sociales de preferencia para las influencers. ¿El secreto del éxito? su formato vídeo. Gracias a éste, los mensajes nos llegan de una forma más visual y entretenida a los consumidores de la plataforma. De hecho, su contenido principal, se resume a diferentes bloques, divididos en secciones de diversas categorías. Puedes encontrar desde un GRWM («get ready with me»), recetas de cocina sencillas, diferentes propuestas de outfits de influencers, campañas publicitarias, hasta los mejores contenidos en make up o skincare(nuestro favoritos).

Algunas de las influencers que más consumen ‘Tiktok‘, nos muestran día a día su proceso de maquillaje y previamente, sus rutinas de skincare. Desde un make up de diario, hasta los más especiales para aquellas ocasiones que lo merecen. ¿Qué opinan los profesionales del mundo de la belleza de estos videos? Muchas veces, las propias tiktokers, utilizan ciertos productos antes que otros, se maquillan de una forma diferente a como lo realizaría un profesional e inclus,o pueden recomendar productos a través de colaboraciones que, quizás, pueden ser buenos o correctos para un tipo de piel, y para otras pieles, totalmente incompatibles, por eso, siempre recomendamos que os pongáis en manos de profesionales ante la duda.

Pero claro, estos videos son espontáneos. Cada persona, utiliza o hace de su maquillaje, lo que realmente le favorece, por lo que son formatos de entretenimiento y, sobre todo, de experiencias propias. Por supuesto, si quieres aprender a maquillarte o informarte de ciertos productos, también puedes visitar las cuentas de la red social de la marca profesional que te interese como Mac o, de influencers que se dedican única y exclusivamente a la belleza, ya sea de manera profesional o no.

La importancia de la barra de labios para levantar cualquier look ( y si es roja, mejor)

Desde la redacción de Mookap, siempre estamos a la última en tendencias de moda, make up o actualidad (es algo que ya sabéis). Pero también, nos gusta cada vez más (y es parte de nuestro trabajo), investigar en productos estrellas del mercando, ver diferentes review de cada uno de los productos que recomendamos o, simplemente estar al tanto de las novedades que se cuecen siguiendo desfiles, colecciones o, revistas de moda y belleza.

Esta vez, nos queremos centrar en la importancia de llevar un buen labial para marcar aún más nuestros labios y, resaltar nuestro rostro, y así poder «levantar» cualquier look que elijamos, ya sea para la mañana, en un día más casual con un estilo desenfadado o, para la noche, con un toque más glam. El efecto ‘glowy ‘en nuestra piel, es uno de los más deseados que podemos ver, además, entre las celebrities. Un ejemplo de ello, es el nuevo make up que ha puesto de moda (y con razón), nuestra querida Hailey Bieber, y que los expertos han denominado ‘Strawberry girl’. Aunque, no es ninguna novedad que todo lo que lanza Bieber, se convierte en tendencia viral.

El lip combo de moda: Desde Hailey Bieber hasta Alexandra Pereira o Chiara Ferragni

¿A qué llamamos lip combo? ¿Cuál es el motivo por el que se han puesto de moda? . Desde las celebrities más virales como Georgina Rodriguez o Hailey Bieber, hasta Alexandra Pereira o Chiara Ferragni, nos muestran día a día sus make up en redes sociales, sobre todo en Tiktok, y nos muestran la importancia que tiene para ellas el efecto más deseado en la zona de los labios.

¿Son los labios los nuevos protagonistas del make up? Sí, lo confirmamos. Hemos pasado de las barras de labio totalmente mate (que aún siguen viéndose en las marcas), hasta los labios perfilados con tonos más oscuros que lideran el panorama del mundo beauty. Y para ello, ¿Cuál es el lip combo que arrasa en tiktok? Lo sabemos ( y además, es low cost). Se trata de la marca ‘beauty‘ del supermercado Mercadona,’Deliplus‘ que ya ha coronado su producto estrella con el lápiz de moda Long Lasting, que nos proporcionará un perfilado más intenso y duradero, y la barra de labios por excelencia, Color Fox el tono nude, número 10.

Así, conseguirás el efecto perfecto para dar un contraste a la zona del rostro más importante del siglo XXI. No olvides, que las barras en gloss toman el mayor protagonismo para llegar a ese efecto voluminizador, y que se han vuelto virales para lucir un maquillaje limpio y natural.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button