Automovilismo

Canapino en IndyCar, TCR y F1, la agenda internacional del fin de … – carburando.com


La actividad para el deporte motor no se detiene. Este fin de semana, los fanáticos del automovilismo internacional gozarán de una agenda cargada, en la que tendrán acción múltiples categorías y pilotos argentinos.

Uno de ellos será Agustín Canapino, quien afrontará la 15° fecha de la temporada 2023 de la IndyCar en Gateway. Tras su participación en el Turismo Carretera, el arrecifeño volverá a girar con el Chevrolet Dallara #78 del Juncos Hollinger Racing a partir del sábado, cuando se disputen las prácticas y la clasificación.

Sábado 26 de agosto

Domingo 27 de agosto

Leer además: IndyCar: ¿Qué dijo Canapino en la previa de la carrera en Gateway?

Por otra parte, el autódromo Internacional José Carlos Bassi, de La Pedrera, albergará la sexta fecha del TCR World Tour. A continuación, el cronograma de actividades para el fin de semana.

Sábado 26 de agosto

  • Clasificación: 11:00
  • Carrera 1: 15:00

Domingo 27 de agosto

A su vez, los pilotos de la Fórmula 1 dejarán atrás la Silly Season para afrontar el Gran Premio de los Países Bajos, en el marco de lo que será la 14° fecha de la temporada 2023. La cita en el Viejo Continente se pondrá en marcha el viernes, cuando se desarrollen los primeros entrenamientos.

Sábado 26 de agosto

Domingo 27 de agosto

Leer además: F1: la histórica marca de Vettel que Verstappen buscará igualar en Zandvoort

Otro de los pilotos argentinos que girará en el exterior será Matías Rossi, quien disputará la séptima jornada del calendario 2023 del Stock Car en Goainia. Los protagonistas girarán a partir del viernes, con el Shakedown y la primera práctica.

Sábado 26 de agosto

Domingo 27 de agosto

  • Carrera 1: 13:40
  • Carrera 2: 14:20

Por último, el Daytona International Speedway será el escenario de la 31° fecha de la Nascar Cup Series. A continuación, el cronograma de actividades de la categoría para el fin de semana.

Viernes 25 de agosto

Sábado 26 de agosto



Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button