Moda

Ropa de otoño con mucho estilo para hombres de 30+ – GQ México


Elegir tu ropa de otoño es una mezcla precisa entre poesía y conocimiento técnico. El mix —a veces inusual— de estilo y arte frente al mundo de la utilidad y las ventajas más pragmáticas posibles de cara al frío. Especialmente ahora, que transitas por el terreno de los treinta y tantos. Porque, partamos de lo obvio, el clima está cambiando y poco a poco van quedando atrás los días de temperaturas altas, pero también necesitas algo que te haga ver muy cool.

¡Y eso está muy bien! Ya era hora de sacar nuestros mejores abrigos y chamarras, ¿no lo crees? Sobre todo, si con estos tienes la posibilidad de derrochar estilo a través de telas emocionantes y texturas acogedoras que a tu edad dicen «¡Hey! Sé perfectamente lo que estoy haciendo». Por ello, ahora que las hojas cambian de color, la atmósfera nos anuncia de igual manera que es momento de renovar tu armario. Lo cual se traduce también en darle un descanso a esos colores bañados por el sol y cualquier cosa que deje tus brazos o piernas al descubierto de aquí a seis meses.

Ver más

¿No sabes por dónde empezar? Deja de preocuparte, amigo. Como te dijimos, éste es un fino saber entre los territorios de la estética y la practicidad, y nosotros somos expertos en él. Así que sigue nuestras recomendaciones y, en algún lugar entre el trabajo y el ocio, así como las tendencias universitarias y retro traídas de los años 90, podrás encontrar lo que tanto estás buscando.

Aquí tus nuevos básicos.

Chamarras gorpcore

Cortesía

Emporio Armani 7.

De la ropa de otoño más cool que podrías tener ahora. El estilo genial de estas chaquetas contra el frío se compone de un look clásico para acampar con un toque informal de estilo urbano para hombre. Piensa que estás en tu oficina de lunes a viernes, pero que de fin de semana irás a ver la lluvia sobre un fresco claro de bosque. El resurgimiento de las actividades al aire libre inspira nuevos modelos para salir a divertirnos. Mientras recorres tu día a día, hazlo con estilos de otoño con la estética gorpcore.

Comienza con los cimientos. Las características de rendimiento en chamarras te resultarán útiles para tu próxima salida con amigos, pareja o familia. Además, proporcionarán una base excelente para el resto de capas en todos tus outfits. Nuestra recomendación: opta por colores sólidos que sean o muy sobrios o muy flashy, como hacíamos en los años 90. Si quieres irte por gráficos apuesta por aquellos que muestren un punto de referencia o parque nacional favorito; incluso, quédate con logotipos de marcas famosas para darle una sensación muy streetwear.

Suéteres y chalecos Y2K

Cortesía

Lacoste.

Una mezcla de cultura pop e influencias tecnológicas, la moda Y2K es una estética retro que se conforma por los estilos y siluetas de finales de los 90 y principios de los 2000. La vestimenta preppy vuelve como lo hizo en aquella época con un vibe ligeramente despreocupado y deportivo. Recuerda que aquella era inspiró estilos urbanos audaces y fiesteros con un estilo medianamente college y nuevas influencias del hip hop.

Inclínate por un cárdigan llamativo de textura adicional y patrones vibrantes. Este intrincado elemento básico podría ser tu artículo preferido para llevarlo atado sobre tus hombros con una camisa lisa e impecable y chinos.

Camisas polo de estilo workleisure

Cortesía

Le Coq Sportif.

Este punto, querido amigo, se trata de sincronizar tus camisas más cómodas con la estructura y la profesionalidad de la ropa de trabajo moderna. Si su oficina permite outfits de business casual hasta cierto punto “arriesgados”, considera esta tendencia centrada en la comodidad de una camisa polo.

Necesitas una camisa suave pero estructurada para permitir la facilidad de movimiento. Dale a tu look un toque profesional pero relajado, agregando entonces una polo impecable de punto con mangas acanaladas y detalles casi minimalistas —que puede funcionar a la perfección en comidas con colegas o juntas de trabajo más chill—. Si en tu oficina no las aceptan, no te preocupes; igual tienes los fines de semana.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button