Los nuevos cinturones de piel de Zara son tan originales como … – Marie Claire España

Los cinturones son de los complementos más versátiles que existan. Es más, sin darle mucha vuelta, realmente cualquier cosa podría servir de cinturón y la prueba de esto la encontramos en la colección primavera-verano 2024 de Fendi, en la cual mostró como podría llevarse, de la manera más elegante, un cinturón de herramientas y no precisamente para lucir en una construcción.
Fendi SS24
Sin embargo, podemos encontrar ese cinturón que revolucionará nuestro armario, con esencia propia y fuera de lo convencional sin irnos hacia los extremos. Solo hay que echar un vistazo a la nueva colección de Zara para enamorarse de esta nueva propuesta.
Cinturón de Zara
Para bodas, para un look más informal, para esas salidas en las noches de otoño, incluso para la oficina… Este cinturón definitivamente, sirve para multitud de ocasiones y con diferentes estilismos.
Cinturón de piel con detalle metálico
Cinturón de Zara
Se trata de una versión mixta con cinturón de piel detrás y una parte metálica en color dorado por delante. Perfecto para ceñir una prenda que nos queda un poco grande, ya que al ser de cuero resulta más cómodo y se puede ajustar aún mejor.
Cinturón de Zara
Está disponible tanto en dorado como en plateado lo cual lo hace todavía más ideal ya que puede combinar con todo tipo de complementos, zapatos y prendas. Lo único seguro es que le dará ese toque vanguardista a todos tus looks. El precio es de 19,95 euros.
Más cinturones que elevarán nuestros looks de entretiempo
Cinturón Mango
El cinturón metálico de aire vintage es otro indispensable del armario que jamás falla. Este de Mango, nos gusta en particular para adornar vestidos lenceros satinados o sobre un vaquero simple para alguna ocasión más casual. Precio: 29,99 euros
Cinturón Massimo Dutti
Otra versión del cinturón mixto pero esta vez a la inversa. Se trata de un modelo de cuero con hebillas dorados y pasadores metálicos en la parte delantera y con un adorno en forma de cadena para la parte posterior. El cinturón perfecto de Massimo Dutti que te arregla eso de ‘no sé que ponerme’ para ir a un evento o alguna ocasión más elegante. Precio: 69,95 euros
Cinturón Bershka
Y para las que en definitiva les encanta lo vintage, este modelo de Bershka lleva su nombre. Si optas por un look monocolor, un cinturón de de hebilla redonda como este, marcará la cintura y añadirá un toque de glamour, pero sin cortar la silueta. Precio: 17,99 euros