Deportes

¡Harry Kane se ausenta de la sesión de fotos oficial del Bayern! – Sport





23/08/2023 a las 17:28

CEST


El Bayern de Múnich pudo hacerse con el delantero centro que deseaba tras un gran esfuerzo económico. El conjunto alemán fichó a Harry Kane procedente del Tottenham después de una negociación muy dura con los dirigentes ingleses.



El delantero inglés debutó como titular en el primer partido de la Bundesliga ante el Werder Bremen. Kane debutó de la mejor manera, ya que estrenó su cuenta goleadora con una definición de ‘9’ puro. 

Tras la marcha de Lewandowski al FC Barcelona, parece que por fin el cuadro muniqués ha encontrado a un sustituto perfecto. Más allá de los goles, Harry Kane aportará juego de espaldas, una gran visión de juego y combinaciones constantes con los centrocampistas del equipo.

Todo parece ir rodado para Kane en Múnich, aunque el futbolista se ha ausentado de la sesión oficial de fotos del Bayern. Eso sí, por un motivo muy feliz para él. 



El Bayern ha confirmado que Kane estuvo ausente debido a que su esposa Kate dio a luz a su cuarto hijo, llamado Henry. Además, el propio delantero publicó una foto en las redes sociales una fotografía con su hijo.

 

Así, no existe ningún problema con el ex delantero de los ‘Spurs’ y simplemente se trata de una nueva alegría para la familia de Harry Kane.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button