Automovilismo

“Este no es el final del juego, llegaremos…” – Marca


La confianza que se respira en Aston Martin desde el parón veraniego es completamente diferente. En Bélgica dieron un paso adelante para sumar un 5º puesto muy meritorio con Fernando Alonso. Las declaraciones del asturiano hacían presagiar una mejora con respecto a las últimas semanas, pero el optimismo se ha disparado por momentos. En el seno de la escudería británico han de estar muy seguros de haber encontrado la dirección correcta en cuánto al desarrollo.

Mike Krack apostó por los suyos como segundo equipo en el Gran Premio de los Países Bajos, cuando hace apenas un mes estaban por detrás de Ferrari, McLaren y Mercedes. Las evoluciones deben haber reportado unos números muy satisfactorios, aunque todo ha de probarse en pista. Pedro de la Rosa confía totalmente en sus ingenieros: “Hablo con el equipo y tengo la sensación muy positiva de que saben lo que está pasando, donde se tienen que concentrar exactamente”.

El embajador de Aston Martin ha desatado la euforia en el podcast F1 Nation. Asiduo a mantener la calma y no hacer demasiadas apuestas de futuro, esta vez no se corta: “Sabemos cuales son las áreas a mejorar, estamos trabajando a toda máquina en ellas y por eso estoy esperando con tantas ganas Zandvoort”.

Sabemos cuales son las áreas a mejorar, estamos trabajando a toda máquina en ellas y por eso estoy esperando con tantas ganas Zandvoort

Pedro de la Rosa, embajador de Aston Martin

Desde Aston Martin tampoco esconden que hasta ahora el resto de equipos ha conseguido un mayor rendimiento de sus evoluciones. “El frente de la parrilla se ha vuelto increíblemente compacto. McLaren, por ejemplo, ha dado un paso increíble desde que introdujo sus mejoras en Austria”, explica el ex piloto. Mike Krack confirmó que las mejoras introducidas en Canadá no resultaron adaptarse a las demandas que requería el monoplaza.

De la Rosa advierte: van a alcanzar al resto de equipos

La primera parte para subsanar un error es identificarlo. En Aston Martin lo han hecho y buscan revertir la situación. Una evolución del fondo plano y de los pontones parecen totalmente seguros, además también se podría presentar un nuevo paquete en el DRS o en el alerón delantero. Cuando restan diez carreras para el final, en Silverstone son muy optimistas. “Quizás otros han hecho un mejor trabajo en el desarrollo del coche hasta ahora, pero llegaremos”, avisa Pedro de la Rosa.

Tengo sensación de paz porque sabemos cuáles son las áreas que debemos mejorar.

Pedro de la Rosa, embajador de Aston Martin

“Seguimos mejorando nuestro coche. Tengo sensación de paz porque sabemos cuáles son las áreas que debemos mejorar. Este no es el final del juego“, explica un Pedro de la Rosa que parece confiado de cara a lo que resta de temporada.

Con ventaja respecto a McLaren y Mercedes

“Hay que entender que queda un increíble final de temporada, con diez carreras. Estamos en el medio de la carrera del desarrollo, todos los equipos en están ello y tenemos que concentrarnos en lo que hemos conseguido hasta la fecha”, continúa explicando el embajador de Aston Martin.

Alonso se defiende de Lewis Hamilton.

A favor de los de Silverstone juega la paciencia y los buenos resultados cosechados en la primera parte de la temporada. Los seis podios cosechados por Fernando son la consagración de que el AMR23 es un buen monoplaza. McLaren y Mercedes han limitado sus recursos haciendo variaciones en sus monoplazas muy profundas. En 12 carreras, los de Mike Krack sólo han introducido el paquete de Canadá. El tiempo juega a favor de Aston Martin.



Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button