Deportes

¡Atención! Revelan el día que Kylian Mbappé romperá el silencio y anunciará su futuro – RedGol


Ligue 1

Desde Francia aseguraron que este sábado Mbappé hará un pronunciamiento especial en el Parque de los Príncipes.

© Getty ImagesDesde Francia anunciaron el día que Kylian Mbappé hablará acerca de su futuro.

Restan 9 días de mercado y la situación por Kylian Mbappé aún no se resuelve. Luego del torbellino de rumores proveniente de todos lados, parece que por fin habrán noticias oficiales. Según aseguraron desde medios franceses, ya se conoce el día en que el ídolo parisino tomará el micrófono y explicará todo en el Parque de los Príncipes.

Desde la radio France Bleu París, contaron que todo puede llegar a su fin este sábado. Tal como dijo el periodista Bruno Salomon, Mbappé hablará en el propio Parque de los Príncipes después del partido que los enfrenta a Lens por la Ligue 1. Donde las noticias pueden ser muy buenas o muy malas para el conjunto francés.

Mientras tanto en las calles de Madrid crece la ilusión. Desde los medios españoles especulan que ese mismo día Real Madrid lanzará una oferta oficial para quedarse con el jugador, y sería aceptada inmediatamente por París Saint-Germain.

El rumor adquiere más peso si recordamos que Real Madrid había anunciado semanas atrás que el presidente Florentino Pérez esperaba un pronunciamiento público para comenzar a moverse, pues no querían pasar por una situación similar a la del mercado de 2022.

¿Desde cuándo no juega Kylian con el PSG?

El delantero galo jugó su último partido con la camiseta del club de la capital francesa el 21 de julio, en un amistoso ante Le Havre, donde ingresó cerca de la hora de juego desde la banca.

¿Hasta cuándo tiene contrato Mbappé con el PSG?

Kylian Mbappé tiene contrato por una temporada más con el PSG: o sea, hasta mediados de 2024. El delantero tuvo la posibilidad de renovar una campaña más, pero no lo hizo. Eso gatilló una pelea con la dirigencia parisina, que no quiere que deje el equipo como agente libre el próximo verano.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button