Medio Ambiente

Adriana Henríquez nueva Country Manager de Kushki para Colombia – Technocio


Kushki presentó un crecimiento del 25% en el último trimestre en Colombia y del 200% en la región.

Adriana Henríquez cuenta con una amplia experiencia en creación de estrategias de desarrollo de clientes, relaciones corporativas, y crecimiento de marcas regionales.

La misión de Adriana será continuar con la expansión del negocio en el país y con el desarrollo de ecosistemas con nuevos reconocimientos.

Después de registrar un crecimiento continuo del 25% en el último trimestre del 2023 en Colombia, y con planes de posicionamiento y liderazgo para el 2024, Kushki, la empresa que conecta a Latinoamérica con los pagos designa a Adriana Henríquez Machado como la nueva Country Manager para el país, fortaleciendo la operación y apostando al crecimiento de la compañía en el mercado local.

En su nuevo cargo, Adriana Henríquez tendrá como misión la continua expansión del negocio en el país y el desarrollo de ecosistemas con nuevos reconocimientos. Además, será responsable de la gestión de equipos y recursos que impactan directamente en la operación local.

“Desde esta nueva posición, mi principal objetivo es contribuir con el crecimiento de Kushki en el país, esperamos duplicar nuestro crecimiento presentado este año al cierre del mismo.  Seguiremos asegurando el cumplimiento de los objetivos y la puesta en marcha de las estrategias establecidas. Buscando siempre brindar un diferencial en el mercado y la mejor atención a nuestros clientes”, manifestó la hoy Country Manager de Kushki en Colombia.

Adriana cuenta con una amplia trayectoria profesional construida en reconocidas empresas de América Latina, con cerca de 10 años de experiencia en cargos directivos relacionados con liderazgo, gestión estratégica, ventas, relacionamiento, y desarrollo comercial, en compañías como PayU, Efecty y Avianca.

Henríquez es especialista en publicidad y relaciones públicas de la Escuela de Negocios Europea, y profesional en negocios internacionales con énfasis en gerencia y mercadeo. Entre sus habilidades profesionales se destaca el conocimiento en el crecimiento de marcas y desarrollo de negocios, relaciones corporativas, negociación, creación de alianzas estratégicas, entre otras.

“Colombia es uno de los principales mercados para Kushki. El país se está destacando cada vez más por su adaptabilidad al cambio y su aceptación hacia los pagos digitales, mostrando un alto crecimiento en materia de servicios digitales. Por eso este año, estamos apostando por el desarrollo del negocio local”, afirmó la nueva Country Manager de Kushki.

En Colombia, Kushki ha brindado apoyo a los comercios para expandirse entrando en el ecosistema digital, logrando para finales del 2022, contar con cerca de 180 colaboradores a nivel local, 20 bancos aliados y más de 90.000 puntos de pago en efectivo. La nueva meta en el país es expandir el número de clientes en sectores e industrias de tipo empresarial y corporativo.

 



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button