Eventos Mundiales

“Tengan paciencia”, el tema de la convención anual de los testigos … – La Voz del Interior


“Tengan paciencia”. Ese será el tema principal de la convención anual de los testigos de Jehová en todo el mundo, que también se realizará en la ciudad de Córdoba a partir del fin de semana del 25 de agosto.

El multitudinario evento se llevará a cabo en el Salón de Asambleas, ubicado en Apamea 786, barrio Jardín Hipódromo. En total serán 14 eventos en diferentes fines de semana que comenzará del 25 al 27 de agosto.

Evento en Córdoba

Esta será la primera convocatoria presencial de gran magnitud después de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia por el Covid-19.

“Estas convenciones son parte de la historia de esta organización religiosa internacional que lleva realizándolas desde 1897. Para este evento se esperan más de 16 mil personas de unas 100 localidades de la región. Cientos de voluntarios locales colaborarán durante los días previos en la preparación de las instalaciones para recibir a los visitantes”, explicó la organización.

De esta forma, en 2023 se realizarán unas seis mil convenciones en el mundo, y solo en Argentina, habrá más de 70 en 29 ciudades.

Programa de los testigos de Jehová

Del viernes al domingo se hablará sobre la paciencia y su importancia en la actualidad. A través de discursos, videos y entrevistas se resaltará este tema.

Los eventos se realizarán en Córdoba. (Gentileza Testigos de Jehová)

Según se informó, uno de los mayores atractivos será el bautismo en vivo, que tendrá lugar el sábado al mediodía. También se proyectará una producción audiovisual en dos partes durante la tarde del sábado y del domingo.

“La paciencia es una cualidad que todos los cristianos deseamos mostrar en nuestra vida diaria”, dijo Marcos Donadío, portavoz de los Testigos de Jehová. “A pesar de las buenas intenciones, mantener la paciencia frente a los muchos problemas de la vida puede ser todo un desafío. Pasar tres días explorando aspectos de esta cualidad será muy oportuno para todos”, comentó.

La entrada es libre y gratuita. Para más información: jw.org.



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button