Entretenimiento

TCL gana tres prestigiosos premios EISA 2023-2024 – Europa Press


(Información remitida por la empresa firmante)

– TCL gana tres prestigiosos premios EISA 2023-2024, incluido el mini televisor LED de cine en casa EISA

Los elogios destacados refuerzan la posición de TCL a la vanguardia de la tecnología de visualización innovadora

PARÍS, 22 de agosto de 2023/PRNewswire/ — TCL, una de las dos principales marcas de televisores del mundo y una de las principales marcas de televisores de 98 pulgadas, anuncia hoy los excepcionales honores obtenidos en los Premios EISA. Reconocida como la autoridad más importante de Europa en innovación audiovisual, la Expert Imaging and Sound Association (EISA) ha otorgado a TCL tres distinguidos premios, reconociendo la dedicación de TCL para ampliar los límites de la tecnología de visualización.

Por su innovadora tecnología patentada, TCL recibió el premio “EISA HOME THEATER MINI LED TV 2023-2024” por el TCL QD-Mini LED 4K TV 65C845, reconociendo su rendimiento superior cuando se trata de la mejor experiencia de cine en casa. Además, TCL sobresale en la categoría QLED, con dos televisores que recibieron premios preciados: el TCL QLED TV 55C745 fue reconocido por sus excepcionales mejoras en el juego, como “EISA GAMING TV”, mientras que el TCL QLED TV 98C735 se destacó en la categoría de pantalla XL, haciéndose con el título de “EISA GIANT TV 2023-2024”.

TCL QD-Mini LED 4K TV 65C845 — EISA ” HOME THEATER MINI LED TV 2023-2024″

Estableciendo el punto de referencia de la industria para Mini LED, los expertos en imagen y sonido de EISA otorgaron el TCL 65C845 “MEJOR MINI LED TV DE CINE EN CASA 2023-2024”, consolidando la posición de TCL como pionera en tecnología de visualización.

TCL continúa ampliando el rendimiento de la tecnología Mini LED, la serie C845 este año duplicó las zonas y actualizó los LED, junto con una serie de otros ajustes para obtener resultados que compiten con los paneles OLED y en algunas áreas clave los superan, destacaron los jueces de EISA.

En particular, el TCL 65C845 ofrece un brillo impresionante, que supera los picos de 2000 nits durante la reproducción HDR, con niveles de blanco completo de 800 nits. Este televisor es perfecto para cinéfilos y gamers, totalmente compatible con las consolas de última generación.

El TCL 65C845 viene repleto de funciones, que incluyen Google TV, un sistema de altavoces diseñado por Onkyo y certificación IMAX Enhanced.

Este televisor establece el estándar para una calidad audiovisual y una función de software excepcionales, lo que garantiza un rendimiento excelente en cualquier escenario de usuario. Está alimentado por el procesador AiPQ 3.0, que ofrece imágenes sobresalientes. Además, con Game Master 2.0, HDMI 2.1, ALLM, 144 Hz VRR, FreeSync Premium Pro, TCL Game bar, 240 Hz Game Accelerator y soporte para los últimos formatos HDR (HDR10+, HLG, Dolby Vision, Dolby Vision IQ), este Mini LED La televisión es la mejor opción para disfrutar de películas HDR, deportes, juegos y más.

TCL QLED 4K TV 55C745 — EISA “ GAMING TV 2023-2024″

El TCL QLED 4K TV 55C745 es el televisor definitivo para jugar en la última generación de consolas y PC. De hecho, combina los colores espectaculares de QLED, el contraste Full Array Local Dimming y el brillo máximo con las últimas funciones de juego. Con Game Master 2.0, HDMI 2.1, ALLM, 144 Hz VRR, FreeSync Premium Pro, TCL Game bar, 240 Hz Game Accelerator, este televisor lleva la experiencia de juego al siguiente nivel.

Gracias a eso, el TCL 55C745 puede adaptarse a cualquier fuente de juego. Junto con la tecnología AMD FreeSync que promete un juego fluido y sin artefactos a casi cualquier velocidad de cuadros, los usuarios pueden esperar el próximo avance en los juegos de PC y consola.

Este televisor no es solo para jugadores: su manejo del color, brillo, capacidades HDR y atenuación local de matriz completa se traducen en un rendimiento de película dinámico, mientras que la interfaz de Google TV ofrece aplicaciones de transmisión y control de voz. Sin embargo, planea usarlo, el 55C745 tiene una excelente relación calidad-precio. – explicó el jurado de EISA.

Con la capacidad de admitir múltiples formatos HDR como HDR10+, HLG y Dolby Vision IQ, este televisor QLED es la mejor opción para todos los que esperan la más alta calidad a un precio razonable.

TCL QLED TV 98C735 — EISA “GIANT TV 2023-2024”

Después de ganar el premio “MEJOR COMPRA LCD TV 2022-2023″ por su modelo de 55″ el año pasado, QLED TV C735 de TCL regresa con otra victoria por su impresionante oferta XL, como el TCL C735 de 98”, que obtuvo el título de “TV GIGANTE 2023-2024”. TCL, la marca líder en pantallas de 98″, muestra el inmenso poder de las pantallas grandes para brindar una experiencia de entretenimiento en el hogar totalmente inmersiva, llevando el cine real a su hogar. El TCL 98C735, un centro de entretenimiento QLED 4K superior, cuenta con la integración de Google TV y excepcional Rendimiento de videojuegos. Sus imágenes se mejoran aún más con Dolby Vision IQ, con expresión de color avanzada, mayor contraste y niveles de brillo mejorados. El sistema de sonido de calidad cinematográfica Onkyo, combinado con Dolby Atmos, coloca el sonido en un espacio multidimensional, poniendo usuarios en medio de sus deportes, programas de televisión, películas o videojuegos favoritos.

Para aquellos que buscan convertir una sala de estar en un cine en casa con imágenes más grandes que la vida, el 98C735 de TCL es la respuesta. Un televisor de 98 pulgadas con retroiluminación Mini LED y tecnología de panel Quantum Dot, sus imágenes que llenan la pared combinan negros profundos con un excelente detalle de sombras y proporcionan reflejos sorprendentes gracias al impresionante brillo máximo y la atenuación local, dijeron los jueces de EISA.

Ya sea en HDR10, HDR10+ o Dolby Vision IQ, las películas HDR impresionan con colores vibrantes. El amplio ángulo de visión y la excelente capacidad antirreflectante garantizan una experiencia cinematográfica para una gran audiencia.

Además, el TCL 98C735 ofrece total compatibilidad de juegos para consolas y PC de gama alta, lo que lo convierte en un dispositivo completo. Con la integración de Google TV y un precio económico, esta pantalla de tamaño gigante es una opción irresistible para los entusiastas del entretenimiento que buscan una experiencia de cine en casa extraordinaria.

Estos ganadores excepcionales de EISA y más ahora están disponibles en los mercados globales[1]. Estén atentos para obtener más actualizaciones sobre la innovación galardonada de TCL en los próximos meses.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados alrededor del mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visite el sitio web de TCL en https://www.tcl.com.

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-gana-tres-prestigiosos-premios-eisa-2023-2024-301904565.html



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button