Deportes

Rincón de la Victoria acoge un encuentro de baloncesto sénior con … – Diario Sur


Martes, 22 de agosto 2023, 18:43

La Concejalía de Deportes, junto al Club Baloncesto Rincón de la Victoria (CBR), han organizado el I Encuentro Amigas del Baloncesto sénior + 35 Femenino, que se celebrará el próximo 10 de septiembre. El concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), ha informado que la cita congregará a un total de ocho equipos procedentes de la provincia malagueña y Andalucía. «Se trata de un encuentro de baloncesto femenino con la presencia de deportistas de San Fernando, Baeza, Málaga, Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar», ha detallado el edil.

En este sentido, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha expresado su «satisfacción» por la celebración de esta gran jornada «que fomenta el deporte, la diversión y convivencia entre sus participantes en la categoría sénior + 35 femenino». «Rincón de la Victoria es una ciudad deportiva acogiendo competiciones durante todo el año, en todas las disciplinas de ámbito nacional e internacional. Y nuestro compromiso en continuar promoviendo y apoyando actividades y competiciones deportivas impulsadas por los clubes», ha añadido el regidor.

Los partidos se celebrarán desde las 9.00 hasta las 21.00 horas. La jornada finalizará con una ceremonia de clausura y entrega de premios. La competición se desarrollará en dos grupos de cuatro equipos en formato liguilla y habrá concurso de triples, y elección de MVP y del quinteto ideal. El objetivo de la iniciativa, según ha explicado la vicepresidenta del Club Baloncesto Rincón de la Victoria, Inés Aguilar, «es dedicarle un día al colectivo sénior femenino +35, y compartir valores como la amistad, respeto, compañerismo y mucho baloncesto».

Además, Aguilar ha detallado en un comunicado que «vamos a colaborar con la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA), con la finalidad de darles visibilidad y que estén con nosotras ese día. Además tendremos una hucha para recaudar fondos que destinaremos a la asociación».



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button