Automovilismo

Reseña. Ride 5 – Para los puristas del mundo del motociclismo – TechRadar

Review information

Plataforma en que se reseñó: PS5
Disponible en: PS5, Xbox Series X|S, PC
Fecha de lanzamiento: 24 de agosto de 2023

Ride 5 es lo último en la serie de carreras de motociclismo de Milestone que se ejecuta exclusivamente en el hardware de la generación actual, y se ve y funciona mucho mejor. Sin embargo, trae relativamente pocas adiciones nuevas a la fórmula establecida, a excepción de las mejoras en el sistema de clima dinámico, algunas motocicletas más y carreras de pantalla dividida. Es un título creado ante todo para entusiastas de las carreras, para bien o para mal.

Mientras que algunos de los mejores juegos de carreras bordean una fina línea entre el manejo de simulación realista y la acción arcade, Ride 5 se establece firmemente en el campamento anterior de una manera inquebrantable e intransigente. Te arrojan al fondo desde el principio, al igual que el predecesor Ride 4 de 2020, y debes completar algunas vueltas a contrarreloj antes de participar con el resto del contenido del título. Sin embargo, a diferencia del juego anterior, no hay una insistencia estricta en un mejor tiempo personal o el riesgo de una vuelta inválida por el más mínimo error, pero esto es un poco la holgura que te permite el juego

Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.