Entretenimiento

¿Quién es Claudipia? La Influencer que redefine los estándares de belleza y moda – Panorama


Tuvimos la oportunidad de conocer a una de las creadoras de contenido más reconocidas en el mundo de la moda y belleza. Así es, hablamos de Claudipia, nuestra gurú favorita por su carisma y trucos de belleza que nos dejan boquiabiertos cada que los aplicamos a nuestra vida.

La influencer chilena nos enseña a través de su contenido diversos hacks de moda y belleza que pone a prueba para que sus seguidores sepan si realmente funcionan o simplemente son un total fake. Sigue leyendo porque te vamos a revelar sus mejores consejos de belleza y estilo de vida de Claudipia.

Así nació el proyecto de Claudipia

Claudia estudió arquitectura por dos años y se salió por temas personales, sin embargo, estudió otra carrera relacionada con el mundo de la construcción que concluyó con éxito, pues llegó a trabajar de ello. Pero en el fondo de su corazón siempre estuvo la espinita de dedicarse a la belleza y la moda por lo que el internet le brindó esa increíble oportunidad.

Claudipia. Foto: Cortesía 

¿Cómo surgió la ideas de abrir tu canal de YouTube?

“A mí me gustaba el maquillaje y la moda, en ese entonces no había tantos canales de YouTube en español era como más contenido en inglés y yo veía mucho a Michelle Phan. Yo quería hacer algo así como ella y armar una mini comunidad de amigas que tuviéramos los mismos intereses, pero jamás imaginé a lo que llegaríamos hoy en día.”  Aseguró la influencer. 

¿Cómo fue que lograste el éxito con Claudipia?

“Con el tiempo, empecé a subir 2 videos a la semana para mis seguidoras. Esa disciplina y constancia fue lo que catapultó a lo que hoy en día es Claudipia”.

Claudipia nos compartió su rutina de skincare para una piel radiante
Claudipia nos compartió su rutina de skincare para una piel radiante. Foto: Cortesía 

El secreto de Claudipia para tener una piel sana y hermosa

“La piel perfecta no existe”, dice Claudipia al momento de preguntarle cuáles son los productos y rutina de belleza que aplica en su rostro para tener una piel hermosa. La creadora de contenido nos contó que para lograr un efecto de piel de porcelana tiene una rutina facial que le aporta luminosidad a su rostro:

  1. Por la mañana utiliza un tóner de ceramidas.
  2. Vitamina C.
  3. Hidratante.
  4. Protector solar.
  5. Crema para ojeras.

Por las noches:

  1. Retinol 3 veces por semana que va alternando con la vitamina C.
  2. Hidratante para el rostro.

¿Cómo hacer un outfit casual y cool, según Claudipia?

Los pantalones cargo son los favoritos en este momento de Claudipia, pues asegura que le aportan comodidad. Ella sugiere combinarlos con una polera y lentes para verte super chic al momento de elegir prendas oversize.

Claudipia luce pantalones cargo
Claudipia luce pantalones cargo. Foto: Cortesía. 

El gran paso de Claudipia, vivir sola y reinventarse

Sabemos que no es fácil dar ese paso y enfrentar un cambió así resulta ser un shock en nuestras vidas, pero Claudipia nos dio un buen consejo para sobrellevar este maravilloso proceso de independizarnos y vivir solas.

“Vivir el día a día, si hay días en los que estás triste, hablarlo con alguien. Si estás en tus días felices disfrutarlo al cien.”

Claudipia también nos contó cómo enfrentar las críticas en internet: “Si te digo que a mí no me importan las críticas sería una mentira, pero no le doy poder a algo que no puedo controlar. Lo que sí está en mis manos son mis emociones y por lo tanto prefiero no ver comentarios negativos.”

Por último, la influencer de belleza mandó un mensaje a sus fans y a quienes buscan seguir sus pasos.

“Debes de tener bien claro quién eres y no dejar que ninguna otra persona diga que tú eres otra cosa, es difícil, pero es lo que he aprendido a hacer para sobrellevar este mundo de redes sociales que cada vez se pone más tenso.”

Claudipia se ha reinventado a través del tiempo logrando ser una reconocida figura del internet, ganando premios como el MTV MIAW 2023 a ‘Mejor Creador Global’ y logrando conectar con una comunidad de más de 6 millones de seguidores en su canal de YouTube, 4.9 M en TikTok y 2.8 M en Instagram. Logrando posicionarse como una figura influyente en el mundo de la moda, belleza y estilo de vida. No olvides seguirle los pasos en sus redes sociales para estar al tanto de todos los proyectos que tiene este año.





Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button