Moda

El gel para cejas resistente al sudor que cuesta 8 euros y será tu mejor inversión de la semana – Mujerhoy


Desde hace unos años,

el maquillaje de cejas se ha convertido en uno de los más copiados. Todo el mundo está obsesionado con conseguir unas cejas marcadas, definidas y pobladas. Y la verdad, que hacerse con un buen resultado de cejas no es fácil.

Por este motivo, muchas mujeres terminan recurriendo a técnicas como el

microblading para tener unas cejas más definidas y bonitas todo el año. Sin embargo, también existen otras alternativas que puedes hacer gracias a técnicas de maquillaje.

Una de las técnicas más utilizadas en maquillaje son los lápices de cejas que

ayudan a rellenar, dar ese efecto volumen y dejar un maquillaje natural. Sin embargo, es cierto que muchas veces no duran demasiado, a menos que nos lo haga un profesional.

La buena noticia es que existen tintes muy fáciles de utilizar que dejan un efecto de ceja tatuada y son de larga duración. ¿Cuándo usarlo? Por ejemplo, si tienes una boda en septiembre y quieres lucir

unas cejas pobladas y bonitas durante todo el evento; es el mejor producto.

El nuevo tinte de cejas de larga duración efecto tatuaje

Uno de los tintes de cejas que hemos descubierto últimamente lo ha lanzado

la firma de cosmética Maybelline New York. No es la primera vez que apuesta por los tintes de cejas, tiene varios modelos que son un auténtico éxito por lo bien que dejan esta zona del rostro.

Sin embargo, parece que han lanzado un nuevo modelo que es resistente al agua y al sudor y es baratísimo. Nos referimos

al nuevo tinte de cejas Tattoo Brow de Maybelline New York. Cuenta con hasta cinco tonalidades diferentes para que puedas colorear tu ceja.

Gel de cejas efecto tatuaje de Maybelline New York. /

maybelline New York

Es un formato muy fácil de aplicar que ayuda a controlar las cejas, peinarlas y sobre todo, hacer que el efecto dure mucho tiempo. Puedes tener las cejas perfectas

hasta 36 horas después de su aplicación. Cuenta con un aplicador en máscara apto para principiantes.

Otros geles fijadores de larga duración y sin color

Es una fórmula no pegajosa, fácil de aplicar y que deja en la ceja un resultado súper natural. Pero no es el único. Si solo quieres fijar las cejas, sin añadir nada de color, te recomendamos elegir otro tipo de producto. Puedes escoge un gel fijador como el de

Benefit.

Gel fijador 24H Brow Setter de Benefit (18,99 euros). /

sephora

Nos referimos

al 24H Brow Setter de Benefit, que también tiene un aplicador de silicona súper cómodo y que permite peinar y fijar la ceja en cuestión de segundos. Lo más cómodo es llevar siempre en el neceser el formato viaje. Cuesta

18,99 euros y deja las cejas fijadas durante casi 24 horas.

“De la educación de la mujer depende la civilización y la cultura de los pueblos” – Carmen de Burgos, escritora



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button