Deportes

Santa Fe acoge la VI edición del Memorial Fabián Arenas dentro del … – ahoragranada.com


Deportes  |   |
Redacción aG

La prueba será la penúltima puntuable para las categorías cadete y escuela

Santa Fe acoge el sábado 26 a las 20.00 horas el VI Memorial Fabián Arenas. La prueba esta destinada a cadetes y escuelas, siendo la última penúltima carrera puntuable del Circuito Provincial de ciclismo para ambas categorías.

La cita tendrá lugar en la pista escuela del Complejo Deportivo Las Américas de este municipio metropolitano de Granada. Los participantes recorrerán un trazado circular algo peraltado en las zonas curvas.

Las vueltas y composición de las mangas serán a criterio del jurado técnico presente en la prueba, siempre adaptadas a las distancias que recoge la normativa de la competición.

Las inscripciones para esta carrera se pueden llevar a cabo hasta el jueves 24 de agosto a las 15.00 horas a través de un formulario web. El precio de esta es de dos euros para federados y siete euros no federados. En el caso de la categoría cadete, solo está permitida la participación de ciclistas federados. Aquellos corredores que no se hayan inscrito por anticipado, podrán hacerlo el mismo día de la prueba con un incremento extra de dos euros, siempre y cuando queden plazas libres.

Al término de la prueba la organización del evento premiará el talento y la valía de los ciclistas presentes entregando trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

La siguiente prueba, y última de ambos circuitos, será el ‘XXII Memorial José Luis y Rafael Muros’ previsto para el 2 de septiembre y cuyas inscripciones también están abiertas.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button