Deportes

Exatlón All-Stars | Equipo Azul | Equipo Rojo | Atletas – Telemundo

[ad_1]

Exatlón All-Stars dio a conocer los integrantes del Equipo Azul y del Equipo Rojo de la nueva temporada que estrena el martes, 26 de septiembre a las 7pm/6c por Telemundo. Bajo la conducción de Frederik Oldenburg, esta octava edición será un duelo de campeones, donde los mejores atletas de todas las temporadas regresan a las arenas a enfrentar la gran batalla y ver quien se coronará campeón de campeones. En cada episodio de dos horas se pondrá a prueba la fuerza física y mental de los atletas favoritos de la audiencia para ganar $500.000, la cantidad más grande jamás otorgada en la TV hispana de los Estados Unidos. 

Comenzando con el Team Rojo de Exatlón All-Stars, a continuación, están los doce competidores:

Marisela “Chelly” Cantú — La queridísima exgimnasta olímpica mexicana, campeona de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos que hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar la competencia a nivel mundial, deja su rol de comentarista deportiva para competir al lado de atletas que vio desfilar por las arenas de la competencia deportiva. 

Alondra González — Conocida por muchos como Nona González, esta subcampeona de la cuarta temporada que se ganó el corazón de los televidentes es una futbolista profesional que participó en tres de los clubes deportivos con mayor trayectoria del fútbol mexicano en la Primera División Femenil de México. ​

Anisa Guajardo — Residente de Fresno, California, esta futbolista profesional mexicana fue semifinalista de la sexta temporada de Exatlón Estados Unidos. Ha jugado para los equipos de León, Pumas y Pachuca en México. En Estados Unidos fue parte de Pali Blues y Boston Breakers. 

Caterine Ibargüen — Esta destacada atleta colombiana de salto de longitud, salto de altura y triple salto y se convirtió en la primera participante de Exatlón en haber ganado medalla de oro en una olimpiada. En la pasada séptima temporada, logró convertirse en la subcampeona de la competencia deportiva. 

Yamilet Peña — Esta gimnasta olímpica oriunda de República Dominicana, fue campeona de la séptima temporada después de haber estado a un paso de lograr llegar a la final de la cuarta edición. Como atleta profesional, fue medallista de oro en la Copa Mundial 2014 y en el Campeonato Panamericano 2012 en salto, entre otras distinciones. 

Shaila Pérez — Esta mexicana gimnasta profesional que fue subcampeona en la tercera temporada, comenzó su carrera formando parte de la selección nacional de México en gimnasia artística. A pesar de que no se quedó con el título, se llevó una gran experiencia de la competencia, la cual destacó como la más completa y satisfactoria de su vida.

Nate Burkhalter — Este ganador de la quinta temporada, es un ingeniero y filántropo estadounidense, campeón de carrera espartana, y destacado participante de siete temporadas de la competencia de NBC, American Ninja Warrior. Para él, Exatlón Estados Unidos fue una gran oportunidad para superarse y empujarse a sí mismo a nuevos niveles de competencia.

Briadam Herrera — Campeón de la sexta temporada, este joven cubano residente de Miami, Florida, es clavadista profesional y miembro del equipo nacional de los Estados Unidos, deporte que comenzó a los ocho años en su natal Cuba. Herrera continuó su pasión por dicha disciplina en los Estados Unidos por el cual ha ganado numerosos premios en campeonatos nacionales e internacionales. 

José Carlos “JC” Herrera — De los más destacados atletas de la tercera y séptima temporada, Herrera es atleta olímpico de pista y campo que rompió varios récords mexicanos en 100 y 200 metros. Participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y se clasificó para participar nuevamente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Jonny Magallón — Leyenda del fútbol mexicano con una exitosa carrera en la posición de defensa central, formó parte de la Liga Mexicana de Fútbol que jugó en la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010. Luego de su gran desempeño en la séptima temporada de Exatlón Estados Unidos convirtiéndose en semifinalista, regresa a las arenas de la competencia. 

Alberto “El Venado” Medina — Leyenda del fútbol mexicano y campeón de la tercera temporada, se convirtió en el primer hombre en ganar la competencia. Hizo su debut para Chivas México en el 2000 ganando el premio al jugador más prometedor y más tarde se unió a la Selección Nacional de México, jugando en la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Oro CONCACAF y la Copa América, entre otros.

Francisco Javier “El Maza” Rodríguez — Destacado atleta de la tercera y séptima temporada es uno de los grandes’ del fútbol mexicano, el único que se ha consagrado campeón con las Chivas de Guadalajara y con el Club América en la historia del fútbol mexicano, que además jugó Europa.  

Estos son los integrantes del Equipo Azul de Exatlón All-Stars

Susana Abundiz – Campeona de la sexta temporada nacida en El Paso, Texas que logró cumplir su anhelo de convertirse en una jugadora profesional al firmar con el Club América. Con el premio obtenido en Exatlón Estados Unidos, impulsó su empresa para brindar apoyo a su familia. Ahora se encuentra preparada para retomar la competencia y buscar una vez más la gloria.

Raquel Becker — Esta mexicana ha sido una figura clave de la competencia desde la primera temporada, teniendo la oportunidad de regresar a las tercera y quinta temporadas, y también en el Torneo de Temporadas. Se destaca como una de las Contendientes más versátiles y competitivas ya que trabaja como doble de cine y practica parkour en su tiempo libre.

Dennhi Callu — Esta atleta nacida en San Diego, California, llegó a la semifinal de la segunda temporada y en su regreso a la cuarta temporada quedó muy cerca del triunfo una vez más. Ahora que se desempeña como entrenadora personal, su regreso a Exatlón All-Stars será con el fin de librar la batalla y coronarse campeona.

Azul Grantón — Esta modelo, actriz e influencer argentina, quien a sus 19 años dejó su hogar para recorrer toda América Latina en busca de la oportunidad de incursionar en el mundo televisivo, llegó a la séptima temporada y logró avanzar hasta la semana final. Ahora se da una oportunidad de regresar como parte de Exatlón All-Stars

Claudia Martínez — Nacida en la Ciudad de México y residente en San Antonio, Texas, se convirtió en una de las sorpresas de la cuarta temporada, siendo la primera refuerzo femenina en llegar a la semifinal y superando a varias de las favoritas. Hoy en día, juega fútbol en San Antonio, además se dedica a crear contenido para redes sociales y está involucrada en un negocio familiar.

Valeria Sofia Rodríguez — Esta joven puertorriqueña que fue la ganadora de la segunda temporada, se convirtió en la primera Contendiente en ser campeona. Su regreso a la séptima temporada se vio afectada debido a no estar en su mejor condición física, pero, luego de meses de intenso entrenamiento, ya está lista para ganar de nuevo en la nueva edición de Exatlón All-Stars.

Jesús “Chuy” Almada — Este apasionado del boxeo y entrenador personal originario de Sonora, México, es un ícono desde la primera temporada, convirtiéndose en uno de los más queridos por los fans. A pesar de que su participación se vio truncada por una lesión que lo obligó a abandonar la competencia, tuvo dos oportunidades más en la cuarta y séptima temporada. Ahora está listo para coronarse como el campeón.

Miguel Ángel Espinoza — Nacido en Tijuana, México, este joven que creció en San Diego, California, siempre mostró su pasión por el deporte y el estilo de vida saludable. Además de ser entrenador personal y modelo, se destaca como jugador de fútbol. Se unió a la sexta temporada convirtiéndose en un líder destacado entre los Contendientes que lo llevó a la semifinal.

Emmanuel Jáquez — Este dominicano que creció en la ciudad de Nueva York, fue un amante del béisbol desde su infancia. Se unió como refuerzo de la cuarta temporada, sorprendiendo a todos al posicionarse entre los últimos cuatro Contendientes en disputar el campeonato. Esta nueva oportunidad en Exatlón All-Stars es una revancha esperada, determinado a demostrar que está preparado para darlo todo.

Yoridan Martínez — Este cubano que emigró a Barcelona, España a los 12 años junto a su familia, donde luego se unió al equipo nacional de béisbol, es entrenador personal e influencer que estuvo en la séptima temporada, donde se convirtió en el primer Contendiente masculino en coronarse campeón. 

Kenny Ochoa — Guatemalteco de nacimiento que emigró a California a los 8 años junto a su madre en busca de una vida mejor, se destacó como subcampeón en la primera temporada. La competencia deportiva cambió su vida por completo y reconoce que fue una de las experiencias más significativas que ha vivido.  

Kelvin Noé Rentería “El Vaquero” — Uno de los jugadores más queridos de Exatlón Estados Unidos y amante de los deportes extremos. En la tercera temporada, formó parte del equipo de los Contendientes, llegando hasta las semifinales. En la quinta temporada, llegó nuevamente a la final, pero fue en la séptima temporada que encontró el amor de su vida comenzando una relación con Alondra González, participante del Equipo Famosos. 

Exatlón All-Stars presenta los más innovadores circuitos e impresionantes y nuevos desafíos para poner a prueba una vez más las habilidades físicas y mentales de excampeones y subcampeones de pasadas temporadas. Esta edición contará con más drama de convivencia tanto en la versión lineal como en Telemundo.com para que la audiencia conozca al ser humano detrás de estos famosos competidores que ya son parte de la familia Exatlón Estados Unidos y regresan en busca del codiciado trofeo y el gran premio en efectivo. 

La audiencia podrá disfrutar de Exatlón Estados Unidos en familia de lunes a viernes y los domingos a las 7pm/6c, o ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitar Telemundo.com. Los fanáticos pueden unirse a la conversación en Facebook.com/ExatlonEstadosUnidos, Instagram @ExatlonEstadosUnidos y Twitter @ExatlonTVEEUU, y disfrutar de contenido exclusivo enTelemundo.com/Exatlon y en el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento.

No te pierdas: ¡Listos para la batalla! Team Contendientes luchará por la victoria en Exatlón All-Stars

Los campeones del Team Famosos regresan a las arenas de Exatlón EE.UU. All-Stars

Grandes atletas se enfrentarán en un verdadero duelo de campeones en Exatlón All-Stars

[ad_2]

Source link

Javier Medina

¡Hola! Soy Gabriel Salcedo, su fuente confiable de todo lo relacionado con noticias automotrices y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por los automóviles y dedicación a mantenerlo informado sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria automotriz, me esfuerzo por brindarle artículos interesantes que alimenten su pasión por conducir. Únase a mí mientras navegamos juntos por el apasionante mundo de los automóviles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]