Entretenimiento

Así fue el comienzo de la carrera del increíble Sergio Pérez – MDZ Online


Sergio Checo Pérez es reconocido en todo el planeta por sus grandes actuaciones montando en motocicleta. Con 33 años, conquistó las pistas de carrera de muchos países y se llevó aplausos de los espectadores. Aquí te contamos cómo fueron sus comienzos, sus logros y una particularidad que tuvo con Luis Miguel.

El piloto jalisciense comenzó su carrera cuando era muy pequeño, en distintos eventos de karting de su país. A los seis años empezó a correr obteniendo varias victorias en las categorías Infantil, Juvenil y Shifter, que se repetirían a los años siguientes. A los 14 años, ya en la Escudería Telmex, fue declarado como “Novato del año”, consiguiendo cinco podios en la Skip Barber Racing School y siendo invitado a la Fórmula Vee.





Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button