Entretenimiento

WhatsApp: cómo subir estados con música de fondo – MAG.


Los estados de WhatsApp han revolucionado la forma en que compartimos momentos efímeros con los demás. Desde su llegada a la app, esta función ha experimentado una acogida masiva por parte de los usuarios, convirtiéndose rápidamente en una parte integral de la aplicación. Estas historias permiten a las personas subir fotos, videos y textos que desaparecen después de 24 horas, brindando una manera dinámica y creativa de mantenernos conectados con otros.

Dentro de las opciones que los estados ofrecen, se puede compartir imágenes, videos, enlaces y más; no obstante, todavía no existe una función nativa para subir contenido con música de fondo, tal y como sucede con otras apps conocidas, ya sea Instagram, Facebook y más.

Debido a esto, es posible acudir a ciertos trucos para lograr el mismo objetivo, por ello, en MAG te explicamos el paso a paso para que compartas estados de con tus canciones favoritas.

Cómo añadir música a los estados de WhatsApp

Agregar música a los estados de WhatsApp es una excelente manera de darle un toque especial a tus actualizaciones. Sigue estos pasos para aprender cómo hacerlo:

  • Primero, abre la aplicación de WhatsApp en tu teléfono móvil y dirígete a la pestaña “Novedades” en la parte superior.
  • Aquí accede a “Mi estado” para comenzar a crear tu historia.
  • Toca en el ícono de la cámara en la esquina inferior para grabar un video.
  • Ahora, reproduce tu música favorita desde un equipo externo.
  • Dale a grabar mientras se escucha la canción de fondo.
  • Antes de publicar tu estado con música, asegúrate de previsualizar cómo se verá y sonará.
  • Cuando esté listo, toca el botón de enviar o publicar.
  • Tu estado con música se mostrará a tus contactos durante la duración que hayas seleccionado previamente.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!

Síguenos en nuestras redes sociales:





Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button