Medio Ambiente

Reciclaje: 2 ideas para darle una segunda vida a tus cajas de cereal antes de tirarlas – Gastrolab | Pasión por la cocina


El tema del medio ambiente ha sido una cuestión que ha comenzado a preocupar a una gran mayoría de las personas. Entre el calentamiento global y la gran cantidad de basura que se tiene en los contenedores, nos está alcanzando el momento que tanto temíamos por el tema de cuidar el medio ambiente y podríamos estar muy cerca de empezar a padecer lo de la película de Wall-E. 

¿Qué paso en la película de Wall-E?

La película plantea la problemática donde el planeta tierra llega a un punto insostenible en el que la basura ha comenzado a sobre pasar todo y se ha acumulado de tal manera que ya es demasiada como para que los humanos se puedan deshacer de ella. Pero lo que realmente terminó por acabar con todo esto, fue el tema de la contaminación, misma que todo era causado por el nivel de basura y la cantidad de fabricas que existían. 





Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button