Moda

NOMAD Carbon Carabiner, review completa en español – Game it


Volvemos a NOMAD, fabricante especializado en accesorios para dispositivos Apple que se caracteriza por su espíritu aventurero y la altísima calidad de sus productos, para analizar el NOMAD Carbon Carabiner. El producto se nos presenta como un mosquetón fabricado en carbono pero esconde una gratísima sorpresa si llevas tus dispositivos Apple a tus viajes o aventuras.

Antes de comenzar, queremos agradecer a NOMAD la cesión del producto para la realización de la review

El NOMAD Carbon Carabiner

Una vez hechas las presentaciones volvemos al producto, el NOMAD Carbon Carabiner es un cable de carga ultraportátil que nos llega integrado en un precioso y ultraligero mosquetón. Gracias a esto no solo llevarás tu cable Lightning encima y perfectamente localizado, sino que podrás usarlo para llevar cosas enganchadas en tu mochila de viaje o incluso de llavero ofreciendo un plus de utilidad. El mosquetón está fabricado en un compuesto de carbono para hacerlo más ligero y otorgarle un tacto y estética mucho más premium, contando con un marco metálico y un refuerzo con fibra de carbono

En lo referente a las especificaciones técnicas, el NOMAD Carbon Carabiner cuenta con una capacidad de carga de 2.4A y certificaciones Apple MFi, USB 2.0, CE, RoHS. Algo que hay que tener en cuenta es que no es un mosquetón apto para escalada, ya que el carbono es muy resistente a la tracción y ligero pero es muy dúctil por lo que un golpe fuerte puede partirlo, algo que puede pasar perfectamente en una caída escalando. Por último rematamos con un pequeño detalle, y es que el cable no se llega a soltar por completo del mosquetón por lo que será imposible perderlo, un detalle muy útil para los que, además de aventureros, somos despistados con los cables de carga.

Y hacemos algo de offtopic para presentaros otro producto de NOMAD al que hemos tenido acceso y que, la verdad sea dicha, poco o nada tiene que ver con la tecnología. Y es que hace mucho tiempo tuvimos la oportunidad de lucir una camiseta fabricada por el fabricante y, la verdad, es que nos encantó tanto el diseño como los materiales y, por lo visto, no hemos sido los únicos. Y es que vista la buena acogida NOMAD ha decidido lanzar al mercado más prendas de ropa y hemos podido hacernos con su sudadera «sin capucha» y nos ha encantado tanto el diseño, muy NOMAD, como la calidad del tejido y la serigrafía por lo que la recomendamos encarecidamente si eres fan de la marca y te gusta «su rollo» para tu día a día.

Experiencia de uso y conclusiones

La verdad es que el NOMAD Carbon Carabiner es un producto que, como practicante de Crossfit, me ha parecido muy interesante ya que me permite tener un cable de carga siempre a mano tanto en las competiciones como en los entrenamientos y, además, llevar enganchados varios accesorios en la mochila para la práctica del deporte. Obviamente podemos aplicar esto mismo a otros deportes o incluso viajes, sin ningún problema. El NOMAD Carbon Carabiner es un cable diseñado para emergencias que, a la vez, te brinda otro uso precisamente para que lo lleves siempre encima sin tener que acordarte de coger el cable, una idea muy práctica y útil para los más despistados, y añade el extra de que no puedes separar el cable para no perderlo; simplemente perfecto.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de GameIt al NOMAD Carbon Carabiner.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button